Inicio Featured Arena del Sahara Llegará a Texas

Arena del Sahara Llegará a Texas

0
Arena del Sahara Llegará a Texas

Los modelos meteorológicos sugieren que Texas vivirá un panorama similar al de Puerto Rico, cuyos paisajes fueron arropados por una nube densa de polvo. La concentración de partículas de polvo sahariano afectará, principalmente, el centro, norte y este de Texas, incluyendo las ciudades de San Antonio, Austin, Houston y Dallas.
Una gran masa de polvo proveniente del desierto del Sahara cubrirá al estado de Texas a partir del jueves de esta semana.

La concentración de partículas de polvo sahariano afectará, principalmente, el centro, norte y este de Texas, incluyendo las ciudades de San Antonio, Austin, Houston y Dallas.

En este instante, el polvo del Sahara está pasando por el mar Caribe. Al momento, hay imagenes de Puerto Rico en donde claramente se ve el cielo de color marrón debido a toda la arena. Los modelos meteorológicos sugieren que para Texas también se vivirá el mismo panorama, pero ¿En qué nos afecta esto?.

«Es importante entender que este evento meteorológico puede ocasionar problemas respiratorios. Además, al momento de salir a correr a parques u otros lugares a las afueras, el polvo del Sahara pudiera ocasionar picazón en los ojos e incluso alergias», explicó el experto del tiempo de Univision 41, Gabriel Torres.

La masa de polvo arropó a Puerto Rico con una nube densa de polvo a tempranas horas de este lunes. Y, de acuerdo a expertos, el evento no se había registrado en la isla hacía más de 50 años, según dijo la directora del Departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad de Puerto Rico, Olga Mayol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí