Inicio Featured Así le Quedó el Abdomen a Jacky Bracamontes

Así le Quedó el Abdomen a Jacky Bracamontes

0
Así le Quedó el Abdomen a Jacky Bracamontes

Más de seis meses después de su reconstrucción de senos, liposución y marcaje abdominal, la actriz enseña con detalle cómo quedó.

Después de cuatro embarazos, uno de ellos de gemelas, a finales del año pasado Jacky Bracamontes sintió que era el momento de pasar por quirófano y hacerse esos famosos «arreglitos». Casi siete horas de operación y varias semanas de reposo fueron el sacrificio para verse aún más bella si cabe.

La actriz no había mostrado todavía los resultados finales de su intervención estética pero finalmente lo hizo en una foto de lo más natural donde anunciaba un directo y promocionaba hacer ejercicio. Ataviada en un mini top deportivo, Jacky nos dejó ver su abdomen de acero que no hace sospechar que por allí pasaron sus cinco princesas.

Sus seguidores quedaron impactados con la fotografía pues pareciera que no hubiera sido mamá. «Que genética tan envidiable por Dios 5 niñas y mira su abdomen», «Qué cuerpazo», «Sencillamente divina», «Espectacular», escribieron algunos de ellos.

La imagen también generó otro tipo de comentarios algo más polémicos que cuestionan la foto. «¿Por qué no se te ve el ombligo?», «No se le ve cambio alguno», «Pues el cirujano no se ve muy bueno», añadieron otros.

Hay opiniones para todos los gustos, lo que es innegable es que Jacky luce más feliz y en forma que nunca. Mientras estudia nuevos proyectos, la actriz pasa estos días en casa junto a su esposo e hijas sacando el mayor provecho a este tiempo en familia y de encierro.

https://www.instagram.com/p/CAqxyNnnca-/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí