Inicio Featured Autobuses de Houston ISD Reparte Frustas a Estudiantes

Autobuses de Houston ISD Reparte Frustas a Estudiantes

0
Autobuses de Houston ISD Reparte Frustas a Estudiantes

Como parte del nuevo programa de reparto los camiones visitarán 68 escuelas primarias para entregar productos frescos, con lo que se abastecerán más de 36,000 estudiantes, durante la crisis del coronavirus.

Los autobuses del Distrito Escolar Independiente de Houston ( HISD) repartirán productos frescos para los estudiantes en 68 escuelas primarias, hasta finales del mes de julio durante la pandemia del covid-19.

Los camiones harán las entregas semanales para abastecer a los estudiantes en diferentes zonas la ciudad. Más de 36,000 alumnos se verán beneficiados.

La iniciativa es financiada por el Programa de Frutas y Verduras Frescas del Departamento de Agricultura de Texas y los Servicios de Nutrición y de Transporte de HISD.

“Hemos trabajado mucho para garantizar que nuestros estudiantes y sus familias tengan acceso a una buena alimentación a pesar de que nuestros planteles están cerrados debido a la pandemia del covid-19, y este programa es una forma de mantener el plan”, indicó la superintendente interina, Grenita Lathan.

Los estudiantes inscritos en las escuelas participantes son elegibles, los padres deben completar la forma de registro para cada uno de los alumnos que participarán en el programa. Después de hacerlo se les notificará por teléfono la hora en la que deben recoger los productos.

Las familias deberán seguir las indicaciones del equipo que está encargado de la seguridad de los peatones y de que se cumplan las medidas de distanciamiento social en los lugares de entrega.

Para más información sobre el programa visite la página de internet o llame a los números de teléfono 713-556-2473 o 713-556-2981, de 6:30 am a 12:00 pm.

Estas son las escuelas participantes:

Alcott ES, Atherton ES, Barrick ES, Bastian ES, Benavidez ES, Benbrook ES, Blackshear ES, Bonham ES, Braeburn ES, Briscoe ES, Browning ES, Bruce ES, Burbank ES, Burnett ES, Burrus ES, Codwell ES, Cook ES, Coop ES, Durkee ES, Eliot ES, Foster ES, Franklin ES, Frost ES, Gallegos ES, Garcia ES, Garden Villas ES, Golfcrest ES, Gregg ES, Halpin Early Childhood Center, Hilliard ES, Hobby ES, J.R. Harris ES, Kennedy ES, Lockhart ES, Looscan ES, Mading ES, McGowen ES, McNamara ES, Milne ES, Mitchell ES, Nat Q. Henderson ES, Northline ES, Oates ES, Osborne ES, Paige ES, Peck ES, Petersen ES, Pleasantville ES, Port Houston ES, R.P. Harris ES, Reynolds ES, Robinson ES, Rodriguez ES, Ross ES, Rucker ES, Sanchez ES, Scarborough ES, Shadydale ES, Shearn ES, Sherman ES, Thompson ES, Tinsley ES, Wesley ES, Whidby ES, White ES, Whittier ES, Woodson ES, Young ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí