Inicio Deportes Astros Pierde, Rangers va a al Serie Mundial de Beisbol

Astros Pierde, Rangers va a al Serie Mundial de Beisbol

0
Astros Pierde, Rangers va a al Serie Mundial de Beisbol

Adolis García impulsó cinco carreras y conectó dos cuadrangulares para llevar a los Rangers de Texas a la Serie Mundial tras ganar 11- 4 el Juego 7 de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

El toletero cubano de los Rangers está encendido con el bat y en lo que va de la postemporada ha conectado siete jonrones e impulsado 20 anotaciones.

En el juego efectuado el martes en el Minute Maid Park, García hizo timbrar la registradora una vez en el primer inning con un sencillo sobre el pitcher abridor de los Astros, Cristian Javier.

En el tercer episodio, el cañonero de los Rangers puso en las gradas un lanzamiento del relevista de Houston, Hunter Brown.

García hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en producir carrera en seis partidos consecutivos de postemporada.

En el cuarto episodio, García disparó un sencillo productor de dos carreras en contra del tercer pitcher de los Astros en el juego, J.P France.

El cubano volvió a volarse la barda en el octavo inning para coronar una actuación memorable.

El tablazo por todo el jardín izquierdo fue sobre el pitcher mexicano, José Urquidy.

La serie entre Rangers y Astros pasará a la historia porque ningún equipo pudo ganar uno solo de sus juegos en casa.

Adolis García salió de Cuba hace ochos años, se dirigió como exiliado a Japón y esperó mucho tiempo una oportunidad en las Grandes Ligas.

El jardinero derecho nacido en Ciego De Avila, fue contratado por los Cardinals de San Luis en 2018 y en 2020 fue canjeado a los Rangers.

Desde su llegada al equipo de Texas, García se convirtió en uno de los peloteros más espectaculares de las Grandes Ligas.

En 456 juegos de temporada regular con los Rangers, García suma 97 cuadrangulares y 298 carreras producidas con un porcentaje de bateo de .244.

En una entrevista reciente, García dijo sentirse feliz y orgullosos de ser el cuarto bat de los Rangers.

“Es un honor poder desarrollarme como un cuarto bate en las Grandes Ligas”, dijo García, de 30 años de edad.

“Estoy agradecido con los Rangers por darme la confianza para ser su cuarto bate. Batear cuarto es una gran responsabilidad y con eso viene más trabajo mental y físico, hacer más ajustes en cada turno al bate, estudiar más a los lanzadores contrarios, pero estoy orgulloso de ser el cuarto bate de los Rangers”, comentó.

Los Rangers esperan en la Serie Mundial al ganador del Juego 7 de la serie por el campeonato de la Liga Nacional entre los Phillies de Filadelfia y los Diamondbacks de Arizona.

La Serie Mundial arranca el viernes 27 de octubre en el Globe Life Field, la casa de los Rangers de Texas.

Esta será la primera aparición de los Rangers en una Serie Mundial desde 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí