La modelo estadounidense se presentó en la alfomrbra roja del festival de cine europeo más importante con un atrevido look que ha llamado poderosamente la atención.
Cannes es el Hollywood europeo. El prestigioso Festival de Cine internacional que alberga la glamurosa ciudad francesa de la costa azul ha recuperado su esplendor gracias a la presencia masiva de numerosas celebridades relacionadas con la industria cinematográfica, el espectáculo o la moda.
Mientras algunos llaman la atención por sus interpretaciones o sus mensajes polémicos y reivindicativos, otros simplemente dejan sin palabras al personal con su osado estilismo. Y en ese grupo de personas hay que incluir a la modelo Bella Hadid, que a sus 24 años ha desfilado por la alfombra roja del festival de cine europeo por excelencia con un look que será recordado.
Con un vestido negro ajustado y largo que rezumaba elegancia, y con un escote redondo casi interminable, la modelo estadounidense ha dejado sin palabras a los asistentes al tapar sus pechos con un gran pulmón dorado a modo de collar que dejaba muy poco a la imaginación. De hecho, el espectacular vestido con escote joya a cargo de Schiaparelli ha pasado directamente a formar parte de los más icónicos de La Croisette.
Un trabajo de alta costura, diseñado por Daniel Roseberry -director creativo de Schiaparelli-, del que la marca ha sacado pecho, nunca mejor dicho, en sus perfiles sociales y que ha llamado poderosamente la atención del mundo de la moda. El despampanante vestido, confeccionado en crepé de lana incorpora un llamativo collar de latón dorado en forma de pulmones y decorado con pedrería.
Bella Hadid, que ha lucido el diseño con motivo de la proyección de Tre Piani (Three Floors), la cinta dirigida por Nanni Moretti, es una habitual de las transparencias y otros estilismos arriesgados con los que sin embargo siempre triunfa. Vannes todavía se está recuperando.
https://www.instagram.com/p/CRMhd_yrFIl/