Inicio Featured Bikinazo de Chiquis Rivera Causa Insultos en Redes

Bikinazo de Chiquis Rivera Causa Insultos en Redes

0
Bikinazo de Chiquis Rivera Causa Insultos en Redes

+ Chiquis Rivera subió la temperatura en ardiente micro bikini
+ La hija de Jenni Rivera apareció junto a Lorenzo Méndez en Puerto Rico
+ Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar

Sin lugar a dudas, Puerto Rico ha hecho hervir la sangre de Chiquis Rivera, quien ha disfrutado de unas vacaciones en las paradisíacas playas de la isla y aprovechó para presumir un cuerpazo de envidia.

La cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ reveló dos fotos de la hija de Jenni Rivera desde ese bello destino junto a su ahora esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

En la primer y más candente instantánea se pudo ver a Chiquis Rivera con un escandaloso y diminuto bikini en color negro con detalles en flores que dejó al descubierto sus increíbles piernas, parte de su escultural trasero, su cintura y sus amplios atributos delanteros.

Parta complementar la foto, la cantante apareció con un sombrero de playa y a su lado se vio a Lorenzo con un bañador verde y una camisa muy playera desabotonada.

Una segunda foto del post mostró a los casados más enamorados que nunca, desde una alberca con una puesta de sol a sus espaldas y dándose un beso.

El post de Chiquis Rivera alcanzó más de 20 mil ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de los seguidores no tardaron en aparecer.

Los primeros mensajes de aliento apludieron el amor de los esposos y la figura de Chiquis Rivera.

“No había visto a Chiquis en bikini, me quedé con la boca abierta, qué cuerpazo, qué linda, qué bellos los dos”, “Se ve muy bien ella, ya quisieran muchas verse así”, “Bonita la Chiquis Rivera”, “Qué hermosa, pero qué hermosa”, “Cuerpazo, Chiquis”, se pudo leer.

Sin embargo, las múltiples críticas no tardaron en hacerse presentes.

https://www.instagram.com/p/B02RrftgljZ/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí