Inicio Featured Buscan a Hispana por Robo de $100 Mil Dólares en Houston

Buscan a Hispana por Robo de $100 Mil Dólares en Houston

0
Buscan a Hispana por Robo de $100 Mil Dólares en Houston

Las autoridades en Houston, Texas, emitieron una orden de arresto contra Jocelyn Morales, a quien acusan de robo agravado de casi 100,000 dólares en órdenes de pago de un complejo de apartamentos.

De acuerdo con la División de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) en su caso en contra de Morales, de 21 años, la chica sustrajo 90,000 dólares del edificio de departamentos ubicado en el 5800 West Sunforest Drive el domingo 5 de agosto de 2018, de acuerdo a los documentos legales consultados por MundoHispánico en la Corte Criminal 208 del Condado de Harris, que preside el juez Gregg Glass.

Las órdenes de pago eran parte de la recolección de la renta que el edificio recibió en los primeros cuatro días del mes y estaban en la caja de seguridad de la administración. Desde el día en que sucedieron los hechos, hasta la primera semana de marzo de 2019, la División de Investigaciones Especiales del Departamento del HPD estuvo recabando pruebas hasta que logró identificarla plenamente.

Cómo la línea de vehículos Mazda mejora el placer de manejarCONTENIDO PATROCINADO: Mazda Latino Cómo la línea de vehículos Mazda mejora el placer de manejar

El primer hecho que vinculó a Morales con el robo fue que la muchacha cambió ella misma varias de las órdenes de pago. Con su imagen, en las cámaras de seguridad y en las oficinas de cambios de cheques, obtuvieron la descripción de la misma persona.

Al comparar la imagen con los registros criminales del Condado de Harris, los agentes descubrieron que la chica tenía un arresto previo ocurrido el 12 de diciembre de 2017 por la Oficina del Alguacil del condado de Harris por la portación de forma ilegal, sin receta, de la medicina alprazolam y que es un antidepresivo conocido por su nombre comercial como Xanax, o en las calles como ‘Bars’, y que produce un profundo estado de somnolencia a quien lo consume. Una droga muy popular en Texas. Por ese delito, Morales cumplió servicio comunitario y un tiempo en probatoria y cuando lo hizo fue exonerada por el juez que llevó su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí