Inicio Featured Canelo Paga un Millón por Aparecer en Película

Canelo Paga un Millón por Aparecer en Película

0
Canelo Paga un Millón por Aparecer en Película

Algunos reportes de prensa estadounidense afirman que el mexicano percibió alrededor de un millón de dólares por su pequeña aparición.

Saul ‘Canelo’ Álvarez hizo su debut en la pantalla grande en la película Creed III junto al actor al lado de Michael B. Jordan y ahora se filtró cuánto cobró el mexicano por su aparición en la cinta de la popular saga.

El ‘Canelo’, que hace unas semanas también apareció en un comercial de cervezas durante las pausas publicitarias del pasado Super Bowl, interpreta a un boxeador en la cinta, la cual tuvo un gran éxito en las taquillas.

El drama boxístico Creed III ganó por nocaut el liderazgo de la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana al recaudar unos 58,7 millones de dólares.

Estas cifras han convertido a Creed III en el mejor estreno de una película deportiva de todos los tiempos y en el mejor lanzamiento de la franquicia, superando en un 109% a la primera entrega y en un 25% a la secuela dirigida por Steven Caple Jr.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la cifra exacta que cobró el Canelo por su trabajo en Creed III, algunas informaciones que filtraron medios estadounidenses señalan que el tapatío recibió cerca de un millón de dólares por su breve aparición en la cinta.

A lo largo de varias apariciones para promocionar la película, el actor y director de la película Michael B. Jordan alabó el trabajo del mexicano y hasta bromeó sobre una posible pelea entre él y el Canelo Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí