Inicio Deportes Chicharito Disfruta su Nueva Vida

Chicharito Disfruta su Nueva Vida

0
Chicharito Disfruta su Nueva Vida

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra disfrutando de su vida en Los Angeles, el mexicano acudió a los Grammy en compañía de su esposa, Sara Kohan.
 
El pasado 26 de enero California se vistió de gala para la 62° entrega de los premios Grammy, en donde asistieron múltiples celebridades al Staples Center para presenciar la noche más importante en la industria de la música, y como todas unas estrellas de Hollywood, Chicharito y Sarah Kohan estuvieron presentes en la ceremonia.

¡Así es! La feliz pareja parece estar acoplándose muy bien a su nuevo estilo de vida en Los Angeles, pues éstos fueron invitados a uno de los eventos más importantes en la industria del entretenimiento. La encargada de compartir dicho momento fue la australiana a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde subió una imagen en la cual se aprecia al canterano de la chivas vestido de gala, mientras que Sarah deslumbra con un sensual vestido de piedras, ambos de la lujosa marca, Emporio Armani.

Se estima que entre ambos vestuarios, Chicharito y Sarah Kohan gastaron más de diez mil dólares en la marca italiana para deslumbrar por completo en el Staples Center durante la noche de los Grammy.

La nueva vida de Chicharito y Sarah Kohan en LA
El futbolista y la modelo llevan escasos días en California, pues éstos llegaron la noche del pasado 22 de enero a la Terminal Tom Bradley en LAX, en compañía de su pequeño hijo, Noah, y fue el 23 de enero cuando Javier Hernández finalmente fue presentado ante conferencia de prensa en el American Express Stadium Club como el nuevo fichaje de LA Galaxy.

Y aunque todavía no empieza la temporada de la MLS, todo parece indicar que Chicharito ha comenzado su nueva vida en LA con el pie derecho, pues se espera que cuando el jugado azteca debute en el conjunto californiano, éste haga mayor acto de presencia en programas y eventos en la industria del entretenimiento, tal y como solía hacerlo Zlatan mientras vivía el sueño americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí