Inicio Featured Chiquis Rivera Entra de Urgencia a Hospital

Chiquis Rivera Entra de Urgencia a Hospital

0
Chiquis Rivera Entra de Urgencia a Hospital

Este domingo 14 de octubre estaba previsto que Chiquis Rivera ofreciera un concierto en el estado mexicano de Michoacán. “Mi gente de Morelia, Michoacán y sus alrededores nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia. Más que lista para cantarles a mi lindo México”, expresaba horas antes de la esperada cita la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera a través de las redes sociales.

La intérprete de 33 años, sin embargo, nunca llegó a subirse al escenario para sorpresa de los asistentes, que esperaban desde hacía días con mucha ilusión poder ver a su ídolo.

¿El motivo? ‘Cuestiones médicas’ de última hora, según se informó en un principio a través de un breve comunicado de prensa que fue compartido a través de las redes sociales de Chiquis.

“Por medio de la presente les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de Octubre en Morelia, Michoacán, por cuestionas médicas a unas horas de su presentación”, reza el la misiva.

“Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento medico. Agradecemos a Boss Bee Nation y a todo los que se han preocupado por la salud de Chiquis Rivera”, concluye el comunicado.

Horas más tarde, la pareja de la cantante, Lorenzo Méndez, fue el encargado de dar más detalles sobre la sucedido en un breve encuentro que tuvo con la prensa.

“Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, informó el exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón.

“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, explicó preocupado Lorenzo.

Esta no es la primera vez que Chiquis cancela un concierto. Aunque por motivos muy diferentes, hace apenas dos meses la cantante también se vio obligada a cancelar una de las presentaciones que iba a dar en Washington debido a que su banda no iba a poder llegar a tiempo por culpa de un accidente que se produjo en la carretera.

https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/

¡Seguiremos muy pendientes del estado de salud de Chiquis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí