Inicio Featured Chiquis Rivera Logra Vientre Plano con Este Truco Natural

Chiquis Rivera Logra Vientre Plano con Este Truco Natural

0
Chiquis Rivera Logra Vientre Plano con Este Truco Natural

Chiquis asegura que ese remedio natural es de mucha ayuda para sus objetivos, sin embargo, la hija de Jenni Rivera reveló su otro poderoso secreto

Una de las mujeres más criticadas por su peso es Janey Rivera mejor conocida como “Chiquis” pues sus curvas la han hecho ganarse fuertes señalamientos, sin embargo, la hija de Jenni Rivera en los últimos meses ha trabajado mucho para bajar de peso y sobre todo marcar aún más sus atributos, y ya lo logró.

Así lo dejó ver en un video que compartió por medio de sus historias en donde deja ver que ha logrado ese vientre plano que toda dama desea y que muy pocas pueden tener, sin embargo, la joven lo logró a base de esfuerzo y dedicación.

Chiquis Rivera revela secreto chupapanza

Sin embargo, la bella Chiquis Rivera compartió con sus seguidores cómo es que logró obtener ese abdomen plano y una mini cintura como la de Shakira y es que de acuerdo a la hija de Jenni Rivera, solo tomó agua tibia con limón.

Así como lo lees, Chiquis asegura que ese remedio natural es de mucha ayuda para sus objetivos, sin embargo, también reveló que se ejercita constantemente, así que no todo es producto de remedios caseros sino de mucha constancia y dedicación.

¿Chiquis Rivera, eres tú? Fans la confunden con Thalía, creyeron que estaba hinchadita

Así mismo, Chiquis aseguró estar lista para el siguiente reto, y es que la ex de Lorenzo Méndez ha demostrado que al igual que su madre no se amedrenta ante nada ni nadie.

https://www.instagram.com/p/COaTf67jhum/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí