Inicio Deportes Chiquis Rivera se Quita el Apellido de su Marido

Chiquis Rivera se Quita el Apellido de su Marido

0
Chiquis Rivera se Quita el Apellido de su Marido

Hace unos días se anunció la noticia de la separación de este par de famosos y Chiquis Rivera ya se quitó el apellido de Lorenzo Méndez en redes sociales, sus fans ya lo están notando

Chiquis Rivera se quita el apellido de Lorenzo Méndez, la pareja estaba por cumplir apenas el primer año de casados cuando la famosa intérprete de “Marte es muy lejos” confirmó que se separaban.

La hija mayor de Jenni Rivera está en una de las mejores etapas de su carrera, pero su relación con Lorenzo Méndez al parecer no estaba del todo bien por lo que decidieron separarse.

Chiquis Rivera siempre ha sido de lo más honesta con sus seguidores en redes sociales por lo que en una entrevista para el programa “Hoy” explicó: “… Nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad…”

Algunos de sus fans se mostraron consternados por la noticia ya que la pareja lleva menos del año de casados, por su parte Lorenzo Méndez pedía a sus fans que oraran por su matrimonio.

Hoy la separación se vuelve más evidente porque Chiquis Rivera cambia su nombre en redes sociales, en la popular red social de Instagram se compartieron las imágenes que confirman el cambio. Antes se encontraba como Janney Marín Méndez y hoy aparece solamente como Janney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí