Inicio Editorial Crisis Migratoria Culpa de Estados Unidos

Crisis Migratoria Culpa de Estados Unidos

0
Crisis Migratoria Culpa de Estados Unidos

Siempre lo he dicho este auge de migrantes llegando a los Estados Unidos, es solamente culpa de este país, y le explico porque. Los migrantes huyen por pocas razones, o no tiene para vivir, o no piden sostener a su familia, no tienen trabajo o no se pueden cuidar a ellos o sus familias. Vea usted de dónde vienen la mayoría de los migrantes, México, Venezuela, el Salvador, Nicaragua y Cuba, pero también, del medio oeste, de Africa. Son lugares y países donde hay demasiada corrupción, no hay trabajo, no hay otra de vivir, no hay seguridad, no hay Estado de Derecho.

Pero, porque culpa de este país, porque siendo un de los países más ricos del mundo debería de crear programas y ayudas para que estos países creen programas o ayudas sociales, deben de capacitar autoridades para crear una verdadera seguridad ciudadana. Debe de invertir en estos países donde los habitantes puedan tener un empleo decente y un cómodo saldo.

En 1945 cuando terminó la segunda guerra mundial Estados Unidos observó como Europa estaba totalmente destruída, sin forma de sobrevivir, y tomar la gran decisión de ayudar, creó el programa Marshal donde ayudo varios miles de millones de dólares para que las economías de esa parte del mundo retomaran su creatividad y comenzaran a recuperarse. Esto es una solución para todos estos países.

Si la economía y seguridad en todos los países antes mencionados estuviera bien, ningún habitante intentaría hacer la travesía, ni siquiera pensaría en venir, quien en su sano sucio sufriría lo que sufrimos los migrantes, todo para darle una mejor vida a nuestro seres queridos.

Desgraciadamente los políticos de todos eso países son lo que crean ese estado de precariedad, y desabasto, de inseguridad, Entonces los Estados Unidos tendrían que intervenir y eso sería una falta de respeto y no hacer valer la internacional.

Si Estados Unidos quiere detener este tipo de problemas necesita intervenir a costa de lo que organizaciones internacionales haga o diga, pero a final de cuentas sigue siendo su culpa y problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí