Inicio Featured Custodia de Película Entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Custodia de Película Entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

0
Custodia de Película Entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

La actriz y directora afirmó que su ex pareja se molestó con ella por querer irse a vivir a Londres junto a Harry Styles

La directora y actriz Olivia Wilde recibió en pleno escenario los papeles de custodia de sus hijos con el actor Jason Sudeikis

“Sus acciones tenían claramente la intención de amenazarme“. Olivia Wilde afirmó que su ex pareja Jason Sudeikis eligió deliberadamente enviarle los documentos de custodia mientras estaba sobre el escenario en un evento en el mes de abril luego de ella le comunicara su intenciones de mudarse con sus hijos a Londres, donde vive su novio Harry Styles.

Sudeikis, de 46 años, y Wilde, de 38, comenzaron a salir en 2011 y tuvieron dos hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5, antes de separarse a fines de 2020. Los actores continuaron compartiendo la crianza y la custodia de sus hijos desde entonces. Pero ese acuerdo dejó de ser viable en abril de este año, cuando la ex pareja tuvo un desacuerdo sobre dónde criarían a sus hijos de forma permanente, lo que llevó al actor a presentar una petición de custodia.

En su moción para desestimar la acción, Wilde dijo que inicialmente los dos acordaron enviar a sus hijos de regreso a la escuela en Los Ángeles para el próximo año escolar, ya que Sudeikis debía concluir la última temporada de la serie de Apple TV Ted Lasso, que lo obligaba a estar en Londres.

“Recientemente, sin embargo, Jason decidió que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no estaba trabajando, y quería que los niños estuvieran con él allí durante este tiempo libre”, dijo la actriz en la presentación.

Y agregó: “Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos”.

La actriz vivió un mal momento cuando los documentos judiciales el 26 de abril mientras hablaba sobre su nueva película en el escenario de CinemaCon en Las Vegas.

La estrella de Hollywood estaba en medio de una presentación para 4.100 ejecutivos de la industria cinematográfica sobre su próxima película de suspenso “Don’t Worry Darling” cuando un servidor de procesos judiciales le entregó el sobre.

Una fuente cercana a Sudeikis afirmó que no sabía que Wilde recibiría los documentos de una manera tan pública y humillante.

El desconocido que subió al escenario le entregó a Wilde un sobre marcado como “personal y confidencial”, una acción que la dejó notablemente nerviosa y sorprendida por la interrupción.

La actriz pensó inicialmente que dentro del sobre había un guion, pero luego se supo que contenían los documentos de custodia.

Ella preguntó: “¿Esto es para mí?” antes de continuar con su presentación.

Wilde hizo referencia al vergonzoso incidente por primera vez en su moción judicial, criticando a su ex por sus “tácticas legales escandalosas”.

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberme servido discretamente, pero en cambio optó por hacerlo de la manera más agresiva posible”, dijo en los documentos. “El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”.

“Dado que Jason ha dejado en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles”, señala la actriz en los documentales legales, obtenidos por el tabloide Daily Mail.

De acuerdo con los documentos judiciales, Wilde y Sudeikis se establecieron principalmente en Nueva York durante la mayor parte de su relación, y sus dos hijos nacieron en dicha ciudad. La pareja vivió en Brooklyn después de comprar la propiedad en 2014 por USD 6,5 millones, viviendo allí esporádicamente hasta 2019, cuando un problema de moho hizo que la casa fuera completamente inhabitable.

A lo largo de ese período de tiempo, Sudeikis y Wilde también pasaron períodos sustanciales de tiempo en Los Ángeles debido a sus compromisos laborales, pero, según el actor, consideraban la casa de Brooklyn como su principal residencia familiar.

En su declaración ante el tribunal, Sudeikis dijo que mientras él, Wilde y sus dos hijos vivían en Londres desde diciembre de 2021, tenía la intención de regresar a su “hogar permanente” en Brooklyn cuando concluyera la filmación de “Ted Lasso” en julio.

Dijo que esperaba que su ex y sus hijos también regresaran a Nueva York para poder continuar con su acuerdo de custodia actual.

Sudeikis dijo que ahora cree que esos planes son “poco probables” después de que Wilde “insistió en vivir con sus hijos en Los Ángeles” y le pidió que mudara con ella durante ua discusión sobre la custodia en abril. También le reveló sus planes futuros de mudarse a Londres, donde ha estado viviendo con la ex estrella de One Direction, de 28 años, a fines del próximo año.

“Olivia dijo que si no residía a tiempo completo en Los Ángeles, me permitiría pasar tiempo con Otis y Daisy los fines de semana y durante las vacaciones, privándome así de mi derecho a ser padre de los niños durante períodos importantes de mi vida. sus vidas…”, dijo Sudeikis.

Continuó: “En segundo lugar, Olivia dijo que tenía la intención de mudarse con los niños a Londres después del año escolar en 2023″.

Sudeikis, dijo que le pidió a su abogado en ese momento que entregara la citación y la petición a Wilde sabiendo que su ex esposa tenía programa un viaje a Los Ángeles a la mañana siguiente. Negó que sus acciones hayan sido planeadas. Dijo que su intención era que los documentos le llegaran al aeropuerto de Heathrow y que se enteró de que Wilde finalmente fue notificado en público días después, cuando el incidente llegó a los titulares.

Sudeikis afirmó que estaba “profundamente molesto” por los acontecimientos y luego descubrió que el paradero de Wilde fue rastreado gracias a un tuit que especulaba sobre su aparición en CinemaCon.

Se hizo un intento de notificar a Wilde en su hotel en Las Vegas donde se llevó a cabo el evento, pero el servidor finalmente le entregó el sobre cuando estaba en el escenario.

Sudeikis dijo que continúa “sintiendo una gran angustia” por lo sucedido. “La conferencia fue un evento importante para Olivia, tanto profesional como personalmente, y lamento mucho que el incidente estropeara su momento especial”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí