Inicio Featured ¿De Cuanto es la Herencia de Chabelo?

¿De Cuanto es la Herencia de Chabelo?

0
¿De Cuanto es la Herencia de Chabelo?

El comediante «Chabelo» falleció a los 88 años, el sábado 25 de marzo y su fortuna estaría valorizada en varios millones de dólares

Este sábado 25 de marzo se dio a conocer la muerte de Xavier López “Chabelo”, a sus 88 años, quien era un reconocido actor, conductor y comediante mexicano que marcó la vida de varias generaciones de personas.

A pesar de que ya llevaba varios años alejado de las pantallas, siempre estuvo presente la duda de a cuánto asciende su fortuna y quién se queda con su millonaria herencia, así lo informa el portal web Terra.

¿A cuánto asciende la fortuna de Chabelo?

Cabe recordar que debido a su trayectoria artística de más de 55 años, Xavier López “Chabelo” se convirtió en una leyenda de la televisión mexicana, ya que destacó como comediante mexicano, actor y sobre todo por ser el conductor del famoso programa “En Familia con Chabelo”.

Se estima que “Chabelo” acumuló una gran fortuna, ya que en su vida participó en alrededor de 30 producciones cinematográficas, 4 telenovelas y en 10 programas televisivos.

Tras su longeva trayectoria artística, diversos medios calculan que la fortuna de Xavier López “Chabelo” ronda los 10.5 millones de dólares. En dicha riqueza también van incluidas las propiedades que el conductor mexicoamericano tenía en la Ciudad de México, Acapulco y Miami.

¿Quién es la esposa e hijos de Chabelo que se quedarán con su herencia?

Chabelo tuvo dos matrimonios en su vida. En los años 60, se casó por primera vez con Angelita Castany, con quien no tuvo hijos y esa unión duró solo dos años.

Luego, el comediante mexicano estuvo casado durante 54 años con la bailarina cubana Teresa Miranda, procreando tres hijos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel.

A lo largo de su exitosa carrera, “Chabelo” siempre recibió el apoyo de su esposa Teresita, quien en ocasiones salió a desmentir cuando se difundían rumores de su muerte en redes sociales.

Es por ello que la millonaria herencia se quedaría repartida entre su viuda Teresa Miranda, y los tres hijos que tuvieron durante su matrimonio. Óscar, quien es el mayor y de quien menos se sabe sobre su vida profesional, solo que es padre de cuatro hijos.
Por su parte, Xavier es productor, músico y compositor, mientras que Juan Gabriel se dedica al arte y la moda.

“Chabelo” no sólo tuvo tres hijos varones: en 2009 se dio a conocer que procreó a una hija fuera del matrimonio junto a una mujer llamada Oralia Pérez.

La chica fue nombrada Leslie López Pérez y fue reconocida por el actor hasta que hubo una prueba de paternidad de por medio. Sin embargo, él no tenía contacto con la joven porque no lo veía viable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí