Inicio Featured Debate Demócrata en Houston

Debate Demócrata en Houston

0
Debate Demócrata en Houston

Los 10 candidatos demócratas que aspiran a la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de 2020 se darán cita en Houston, Texas, en el debate organizado por Univision Noticias y la cadena ABC. Los aspirantes se enfrentarán a las preguntas de Jorge Ramos, George Stephanopoulos, David Muir y Linsey Davis.

Poco a poco el panorama entre los demócratas se va despejando. De los más de 20 candidatos que aspiraban a ser el elegido para intentar llegar a la Casa Blanca en 2020, el próximo jueves ya solo quedarán 10 que han cumplido con los requisitos para poder estar en el escenario del próximo debate, que se celebrará en Houston, Texas

Este jueves se realizará el tercer debate demócrata en Houston, Texas. En el escenario habrá 10 candidatos buscando su oportunidad para afianzar su ventaja en las encuestas o destacar y subir en los sondeos.

Pero, ¿por qué los demócratas viajan al estado de la estrella solitaria? Texas sigue siendo un enclave republicano, con los principales cargos locales en manos de los conservadores, pero, a su vez, el estado le dio dos escaños más a los demócratas en el Congreso federal en las elecciones de mitad de período de 2018. Además, están a nueve puestos de teñir de azul la mayoría en la Cámara de Representantes estatal de 150 miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí