Inicio Featured Demi lo Confiesa Todo

Demi lo Confiesa Todo

0
Demi lo Confiesa Todo

La actriz y cantante develó detalles de su vida en una reciente entrevista.

La vida de Demi Lovato ha dado muchas vueltas. Y tras varios años tormentosos ella estaba dispuesta a iniciar una nueva etapa en su vida durante este 2020, pero debido a la crisis generada por la pandemia del Covid-19, sus proyectos quedaron en pausa. Sin embargo, ella se mantiene con mente clara y dispuesta a hablar sin “tapujos” sobre aspectos de su vida de la que muchos tenían muchas interrogantes.

Incluso a través de una reciente entrevista ella lo reveló todo acerca de su salud mental, su compromiso y su lucha por la justicia social .

Demi Lovato habla sobre su salud mental, su compromiso y su lucha por la justicia social
A través de la entrevista que le realizara Amy Robach de ”GMA” la cantante y actriz reveló parte de ese tormentoso episodio que vivió en 2018 cuando una sobredosis de drogas la llevaron a vivir los momentos más complicados de su vida en la que tuvo que dejar los escenarios para recluirse en una clínica y superar este episodio.

“Estoy un poco avergonzada de haber pasado por algunas de las cosas o de haber tomado algunas de las decisiones que tomé. Y creo que es natural que mis fans lo sepan. Estoy clara que cometí muchos errores en y pasé por fuertes etapas mentales”.

Además aseguró que para ella fue vital sacarlo a luz pública, pues de esta forma le mostraba al mundo que realmente estaba mal y que las redes sociales le sirvieron de ventana para expresarse y recibir el apoyo de sus seguidores en el momento en que más lo necesitaba. Además siente que ahora ella puede ser puente para motivar a otras personas que pasen por circunstancias adversas para que tengan la certeza de buscar la ayuda de profesionales y así mejorar su condición.

También reveló que tras vivir todos estas crisis, hoy se siente renovada a pesar de todas las adversidades que se han presentado para poder arrancar ya su proyecto musical que con tanta ansias espera regalar a la fanaticada.

“Las primeras semanas fueron en realidad un poco confusas porque estaba tan preparada para, ya sabes, comenzarvtodo el trabajos, regresar, lanzar música que no había lanzado en años y hablar sobre las cosas de las que quería hablar por tanto. mucho tiempo”. Sin embargo, a través de las redes sociales mantiene informado al mundo entero sobre sus paso y sus ganas de salir adelante pese a todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí