Inicio Deportes Desesperado el Real Madrid por Comprar a Mbappé

Desesperado el Real Madrid por Comprar a Mbappé

0
Desesperado el Real Madrid por Comprar a Mbappé

El Real Madrid estudia hacer una segunda oferta para intentar convencer al Paris Saint-Germain de que deje salir a Kylian Mbappé antes del cierre del mercado, según diversas fuentes informaron a ESPN.

Los blancos realizaron una propuesta inicial de 160 millones de euros el martes por la tarde que fue rechazada casi de manera automática por los parisinos.

El miércoles por la mañana el director deportivo del PSG confirmó que consideran que la oferta “no es suficiente” y cargó contra el comportamiento del club blanco al calificarlo como “ilegal” y poco respetuoso.

No obstante, el propio Leonardo dejó caer que abrirán la puerta a Mbappé si se cumplen las “condiciones” que ellos quieren.

En este sentido, ya el mismo martes varias fuentes deslizaron a ESPN que el equipo parisino podría verse tentado a aceptar la salida de la estrella francesa si el Real Madrid sube su oferta hasta los 200 millones de euros.

Leonardo insistió en que pedirán más de los 180 millones de euros (más variables) que ellos pagaron al Mónaco por su traspaso en 2017 y desde el entorno del club blanco confirman a ESPN que están estudiando hacer una segunda oferta para convencer a los parisinos.

El Real Madrid podría esperar hasta el próximo verano para fichar al atacante de 22 años pero distintas fuentes han confirmado a ESPN que han decidido lanzarse ya a por su contratación para demostrar al jugador que el club está «decidido y comprometido» con su fichaje.

Mbappé, como ha venido informando ESPN desde principio de temporada, ha sido el objetivo prioritario de Florentino Pérez por delante de Erling Haaland.

El Real Madrid quería evitar a toda costa una guerra con el PSG y desde el club han evitado, hasta el momento, hacer ningún tipo de valoración a las declaraciones de Leonardo.

La entidad madridista ve a Mbappé como un futbolista ideal sobre el cual construir el nuevo Madrid de Carlo Ancelotti y quieren que sea la imagen de la regeneración del equipo junto con el nuevo Santiago Bernabéu.

Desde el pasado viernes, fuentes del Real Madrid admiten un “optimismo moderado” respecto a sus opciones de fichar a Mpabbé. Incluso, ESPN ha podido saber que algunos jugadores del del PSG ya empiezan a ver con resignación la posibilidad de que el francés abandone el equipo antes del próximo martes.

El plan de actuación del Madrid está marcado desde hace meses y siempre se supo que la operación, si se cerraba, iba a ser en los últimos días de mercado.

El club madridista lleva tiempo preparándose y este verano ha recaudado alrededor de 80 millones de euros por las ventas de Raphael Varane al Manchester United y de Martin Ødegaard al Arsenal.

El verano pasado no hizo ningún fichaje y esta temporada apenas se han gastado un euro en fichajes ya que David Alaba llegó con la carta de libertad. Además, se ha ahorrado varias fichas importantes tras las salidas de Sergio Ramos y del propio Varane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí