Inicio Featured Shaila Dúrcal Baja de Peso y lo Presume

Shaila Dúrcal Baja de Peso y lo Presume

0
Shaila Dúrcal Baja de Peso y lo Presume

Tras una larga batalla con su peso, Shaila Dúrcal presume orgullosa que ahora está más delgada.

Es sabido que, desde hace varios años, Shaila Dúrcal ha librado una batalla con su peso. Incluso, la cantante reveló que había pasado por periodos importantes de desórdenes alimenticios, como la anorexia. A últimas fechas, había ganado varios kilos; sin embargo, decidió someterse a un nuevo régimen alimenticio que le ha permitido adelgazar y lo hace público.

«Este verano apuesto por una vida saludable». escribió Dúrcal en su cuenta de Instagram. «Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y ¡¡¡estoy más feliz que nunca con mi resultado!!! ¡¡¡Son casi 20 kg!!!!».

Acompañó el mensaje con una imagen donde muestra su rostro al sol, muy sonriente, y deja ver parte de su cuerpo enfundado por lo que parece ser un traje de baño en color negro. «Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a ¡sentirme feliz conmigo misma!», concluyó.

Los cibernautas reaccionaron de inmediato a este mensaje con felicitaciones, halagos y solicitud de consejos para la intérprete de «Dos coronas a mi madre». «Bonita como siempre. Te quiero un beso»; «¡¡¡Siempre bella!!!»; «Enhorabuena. Eres una guerrera. Ahora a mantenerse»; «Tu siempre hermosa y talentosa. Gracias por compartirlo con nosotros»; «Me alegro muchísimo. Eres linda de todas maneras, pero si te sientes mejor así»; «Guapa como siempre. Lo importante es que tú te sientas bien contigo», y «Amiga luces espectacular, ¡¡¡me encanta verte feliz!!!», fueron algunos de los comentarios.

Shaila Dúrcal parece estar atravesando por un buen momento en su vida; incluso, ha regresado a los escenarios musicales a realizar sus primeros conciertos luego del cierre tras la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CS4s43Wl1wo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí