Inicio Featured Desfile de Acción de Gracias Está Listo

Desfile de Acción de Gracias Está Listo

0
Desfile de Acción de Gracias Está Listo

La cadena de supermercados HEB, junto a la alcaldía de la ciudad de Houston, se unen una vez más para brindarle alegría a la comunidad el próximo jueves 24 de noviembre en su desfile número 73 del Día de Acción de Gracias.

El año pasado el desfile tuvo que ser cancelado unos minutos antes de que diera inicio por el mal tiempo. En el 2020 la pandemia del coronavirus hizo que por primera vez se suspendiera el tradicional evento.

Sin embargo, este año, todo está listo para que miles de personas participen en las actividades que se tienen planeadas.

El Gran Mariscal será el rapero Curtis «50 Cent» Jackson, ganador de los más importantes premios de la música, quien es residente de la ciudad de Houston desde hace poco tiempo.

El doctor Peter Hotez, profesor y decano de la Escuela de Medicina Baylor y codirector del Centro para el Desarrollo de Vacunas de Texas y el Hospital de Niños, se unirá a «50 Cent» en la carroza del Gran Mariscal.

Estos son los detalles del 73 desfile de Acción de Gracias de HEB en Houston

El evento tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a partir de las 9:00 am en el centro de la ciudad de Houston.

El desfile recorrerá más de 20 cuadras de la ciudad y contará con actuaciones especiales, entre ellas la del rapero Bun B, quien hizo historia en el Rodeo de Houston 2021.

Los asistentes disfrutarán también de elaboradas carrozas, coloridas bandas de música, globos que vuelan alto y muchos otros atractivos únicos de Houston.

El evento es gratis y abierto para todo el público. Habrá asientos reservados que se pueden comprar por solo $28.25 cada uno y se pueden adquirir a través de la página de Internet.

Se contará con estacionamiento de fácil acceso disponible a lo largo de la ruta y los autobuses de METRO funcionarán en horario de vacaciones. Para más información sobre las rutas y los horarios visite esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí