Inicio Editorial Desgracia para los Republicanos

Desgracia para los Republicanos

0
Desgracia para los Republicanos

El día viernes se expulsó a la sexta persona en toda su historia de la Cámara de representantes de los Estados Unidos, una persona mentirosa, falsa, con falta de ética, educación y principios, Jorge Santos. Tres de las personas expulsadas fue en época de dela guerra de secesión, hace más de 100 años y otros dos fueron por cargo de corrupción, el primero en 1980 y el segundo en 2002, pero ahora en 2023, se da la expulsión que une a este mentiroso miembro en este exclusivo club.

Las pruebas son tan incriminatorias que ni sus mismos compañeros de partido votaron para sacarlo de donde se hacen la leyes de este país. Leyes que este miembro quebró y ridiculizó. Santos, además enfrenta una serie de juicios de los cuales muy probablemente no saldrá victorioso, y muy probablemente tendrá que pisar la cárcel.

Los principales problemas son el uso de dinero en campañas para uso personal, y es que lo usó para comprar ropa o pagar sus servicios públicos, fraude y lavado de dinero para ser más específicos. Este exreprensentante del Congreso ha mentido en casi todo y esto es un grave delito de honor para una cámara tan importante como es la de representnantes.

Compró con dinero público compro cosas en Sephora o Hermes, contrató servicios de Onlyfans, pago por que le inyectaran Botox, y uso para viajes personales y no de campaña. Obtuvo dinero del servicio del desempleo durante la pandemia, robó la identidad de otras personas, se autopagó deudas que nuca hizo y la más grave de todas mintió a sus constituyentes, mentiras como a donde había ido a la secundaria, o a la universidad, o que había trabajado en Wall street, que lo llevó a que ganara su distrito haciendo creer a aquellos que votaron por el que era una persona distinta con honor y educación.

Por esto el congreso no pudo soportarlo más y lo expulsó, aún cuando los republicanos están muy cortos de votos para aprobar sus dictámenes y decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí