Inicio Sin categoría Después de Patada Arnold Schwarzenegger Continúa con sus Eventos

Después de Patada Arnold Schwarzenegger Continúa con sus Eventos

0
Después de Patada Arnold Schwarzenegger Continúa con sus Eventos

+ El actor y exgobernador de California se encuentra en Sudáfrica celebrando el evento deportivo ‘Arnold Classic Africa’, con el cual se busca destacar las habilidades de personas de distintas edades en diversas disciplinas. Este sábado, mientras el protagonista de ‘Terminator’ conversaba con reporteros y usaba Snapchat, un desconocido lo sorprendió dándole una patada voladora en la espalda.

El actor Arnold Schwarzenegger, que ha sido operado dos veces del corazón y tiene 71 años, fue atacado a traición el pasado sábado en Johannesburgo, Sudáfrica, por un joven desconocido que al verlo distraído, conversando con reporteros y publicando en Snapchat, le dio una patada voladora en la espalda.

El incidente fue grabado por múltiples personas y compartido en las redes sociales, lo que llevó a que este domingo el protagonista de ‘Terminator’ respondiera lo que la mayoría de las personas le había preguntado: ¿qué acciones tomará contra el agresor? En un principio, Schwarzenegger había dicho que no le prestaran importancia al agresor y declaró que ni había sentido el golpe.

El exgobernador de California se declaró «contento porque el idiota no interrumpió mi Snapchat». Sin embargo, sus seguidores querían saber si exigiría que cayera sobre el agresor todo el peso de la justicia.
«Actualización: Muchos de ustedes me han preguntado, pero yo no voy a presentar cargos. Espero que esto le sirva para que despierte y encamine su vida por la vía correcta. Yo prefiero enfocarme en los miles de grandes atletas que conocí en Arnold Sports Africa», escribió este domingo el actor en un tuit que compartimos a continuación.

Varios medios como The Daily Mail han reportado que el agresor fue identificado por las autoridades como una persona que anteriormente había cometido hechos similares, pero no se ofreció ni su nombre, ni su edad. Solo se supo que estaba dando vueltas por el evento deportivo, ‘Arnold Classic Africa’, con el que desde hace cuatro años Arnold Schwarzenegger promueve la sana competencia en este continente.

‘The Blast’ le preguntó a Joseph Baena, el hijo que Schwarzenegger tuvo fuera de matrimonio con su exempleada doméstica Mildred Baena, si creía que su papá había sufrido con la patada voladora que recibió. «Es un hombre muy fuerte», replicó el joven, quien se encontraba el sábado en la noche en West Hollywood, al tanto de la situación, más no preocupado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí