Inicio Featured Destapan Noviazgo de Maite Perroni

Destapan Noviazgo de Maite Perroni

0
Destapan Noviazgo de Maite Perroni

Pasaron poco más de 4 meses para que Maite Perroni confirmara la relación amorosa que tiene con Andrés Tovar, luego del escándalo que provocó la separación y divorcio del productor con Claudia Martín. Hubo acusaciones, anuncios de demandas y hasta audios que apuntaban a supuestas «extorsiones». Hoy, ese noviazgo quedó al descubierto.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron la mañana de este miércoles 20 de octubre que tienen una relación amorosa, luego de una serie de especulaciones que incluyó desde anuncios de demandas hasta acusaciones de infidelidades.

Esta historia comenzó a tejerse cuando, el pasado 1 de junio, el productor confirmó en el matutino mexicano ‘Sale el sol’, que tiene a su cargo en Imagen Televisión, que estaba separado de la actriz Claudia Martín, de 32 años.

Maite Perroni demandará a Claudia Martín por supuestamente señalarla como la tercera en su divorcio

Horas antes, la revista TVNotas no solo había publicado que la pareja, que se casó en 2019, estaba separada, sino que además la tercera en discordia en ese matrimonio era la actriz y cantante Maite Perroni, de 38 años.

Andrés Tovar negó que Maite Perroni fuera «la tercera»

En el comunicado de Tovar que se leyó aquel día en el show que produce, desmintió que la ex RBD tuviera algo qué ver con la finalización de su matrimonio con la protagonista de Como Tú No Hay 2.

Un día después de que se confirmó la ruptura entre el productor y la actriz, que desató el escándalo sobre que Perroni era supuestamente la tercera en discordia, ella anunció que iniciaría una demanda en contra de Martín.

El abogado Guillermo Pous confirmó que la ex RBD procedería legalmente contra la actriz por supuestamente señalarla como la «tercera» en su separación del productor Andrés Tovar a través de la información que publicó TVNotas.

Pous aseguró que «jamás existió una relación de tres» porque Maite Perroni «no estaba impedida» para relacionarse con nadie, pues ella ya estaba soltera y «el señor Tovar no estaba ya en una relación» con Claudia Martín aunque seguía casado.

La reacción de Claudia Martín ante demanda de Maite Perroni

La estrella de Amar a Muerte envió un comunicado para confirmar su separación, pero sin dar muchos detalles respecto a su situación legal tras el anuncio de Perroni y sus intenciones de demandarla por supuestamente difamarla y divulgar información falsa de ella.

» Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos», escribió Martín. Después, Perroni anunció a través de su abogado que procedería en contra de su ex, Koko Stambuk. Según ella, él también colaboró con TVNotas para supuestamente filtrar información falsa para dañarla en el escándalo.

Andrés Tovar acusa a Claudia Martín de «extorsión»

Para mediados de junio pasado, el abogado de Perroni dio a conocer una serie de audios con los que acusó a Martín de «extorsionar» a Tovar. En ellos, se escucha a la actriz pedirle dinero a su expareja a cambio de desmentir lo publicado por la revista TVNotas. Ella lamentó que la conversación privada se hiciera pública y que esta información se estuviera «manipulando».

Durante los meses siguientes, los tres involucrados trataron de evitar el tema ante la prensa. Sobre las demandas de Maite Perroni, poco se sabe sobre en qué estatus se encuentran.

Mane de la Parra y más defienden a Maite Perroni y Claudia Martín

La polémica también confrontó a algunos famosos. Por un lado, hubo quienes defendieron a Maite Perroni, como lo hizo su ex Mane de la Parra, quien la describió en Twitter como «una reina» en defensa de las críticas que recibió.

Mientras tanto, otros como Mariana Torres defendió a su amiga Claudia Martín: «No se vale», dijo en una entrevista ante la versión de que la actriz había sido la infiel en el matrimonio con Andrés Tovar.

«No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo», escribió la artista en su cuenta de Instagram este miércoles 20 de octubre. Esas mismas palabras también se leyeron en ‘Sale el sol’ a nombre de Andrés Tovar.

«Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático».
La pareja aseguró que son «amigos desde hace 20 años» y que en este 2021 se «encontraron con que estaban viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental».

«Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido», dijeron.

Claudia Martín no ha hecho ningún pronunciamiento ante este comunicado. En las historias de su cuenta de Instagram, solo colocó una imagen en donde se lee la frase «protege tu energía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí