Inicio Featured El Estado de Georgia ya Empieza a Abrir el Flujo de Personas

El Estado de Georgia ya Empieza a Abrir el Flujo de Personas

0
El Estado de Georgia ya Empieza a Abrir el Flujo de Personas

El gobernador de Georgia, Brian Kemp anunció los planes para reabrir Georgia, informó que la orden de refugio en el lugar estará vigente hasta finales de abril, algunos negocios como gimnasios, barberías, salones de belleza entre otros podrán abrir a partir del viernes.

El gobernador Brian Kemp dio luz verde a la mayoría de las empresas en Georgia para reabrir con restricciones en medio de la pandemia de coronavirus.

«Hoy anunciamos planes para reabrir de manera proporcional y segura algunos sectores de nuestra economía», dijo el gobernador durante una conferencia de prensa.

Kemp sigue los criterios de la Casa Blanca para reabrir la economía, que incluye tres fases,»estamos en camino de cumplir con los criterios para la fase uno», dijo.

Los gimnasios, peluquerías, boleras, salones de belleza, estudios de arte corporal y más negocios podrán abrir el viernes, según Kemp, mientras que los clubes sociales privados, teatros y restaurantes para comer dentro de los establecimintos podrán reanudar el lunes 27 de abril.

Las empresas aún deberán exigir el distanciamiento social e implementar mayores prácticas de saneamiento.

La orden de refugio en el lugar del estado permanecerá vigente hasta el 30 de abril.

Kemp dijo que si se desarrolla un punto caliente de contagio del virus, el estado puede retroceder.

También está permitiendo que los hospitales y las instalaciones médicas reanuden las cirugías electivas que se consideran esenciales. .

Mientras tanto, el gobernador dice que el estado está intensificando los esfuerzos de prueba esta semana a través de una nueva aplicación.

Agregó que todas las escuelas en Georgia permanecerán cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí