Inicio Featured El Indiscreto Vestido de la Reina

El Indiscreto Vestido de la Reina

0
El Indiscreto Vestido de la Reina

La prenda desató la polémica sobre todo porque Letizia lo utilizó para asistir a un evento diplomático.

La reina Letizia es considerada como un icono de la moda europea. Sin embargo su reciente elección fashionista ha generado polémica y sobre todo una ola de críticas que cuestionan si fue apropiado o no.

La experiodista de 50 años optó por un vestido estilo “cuto ut” para asistir al acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Valencia.

Su elección fue considerada por muchos como un desacierto ya que el vestido dejaba ver parte de su abdomen y por lo tanto su marcada musculatura.

“Es totalmente fuera de lugar para una Reina. Se ha creído que es una modeluqui”, “No me gusta. Poco estilo para ser la reina hasta ordinario me pareció”, “¿Ahora va a enseñar sus abdominales? ¿Todavía no sabe que es la reina de España?”, y “Para una discoteca de verano y una chica de 16 años, muy bien, peo para la reina en un evento, no lo veo apropiado”, fueron algunas de las críticas que recibió Letizia.

No obstante para algunos, el outfit de la reina de España, fue una elección válida. “Yo la veo fantástica”, “Está espectacular. ¿Inapropiado? Ni que llevara un crop top”, “Me encanta. Me chifla que sea tan moderna” y “Pues hace bien. ¡Que hay que evolucionar la monarquía!”, comentaron los followers en apoyo hacia la reina de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí