▶️ EEUU está cerca de alcanzar un millón de infectados y los 55,000 muertos por coronavirus. En el mundo ya son más de 200,000 los decesos.

▶️ EEUU necesitará distanciamiento social por varios meses más, según la doctora Birx, experta en salud del grupo de trabajo de la Casa Blanca. A pesar de las advertencias este domingo las playas de California se llenaron de personas.

▶️ Varios estados relajaron las medidas de distanciamiento social y reabrieron negocios. En distinta medida, Alaska, Arkansas y Colorado, permitieron reactivación de ciertos negocios y actividades mientras que Georgia permitió reapertura de gimnasios, salones de tatuajes y spas el viernes pasado. Otros estados que están relajando algunas restricciones son Kentucky, Mississippi, Montana y Tennessee.

▶️ El presidente Trump negó en Twitter los reportes que dicen que la Casa Blanca busca remover del puesto al secretario de salud, Alex Azar.

▶️ La empresa Tyson Foods advirtió que «millones de libras de carne» desaparecerán de la cadena de suministro a medida que la pandemia de coronavirus empuje a las plantas procesadoras de alimentos a cerrar.

▶️ China anuncia que ya no quedan pacientes con coronavirus en la ciudad de Wuhan, donde comenzó la pandemia.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here