Inicio Featured El Regalito a Natti Natasha de Cumpleaños

El Regalito a Natti Natasha de Cumpleaños

0
El Regalito a Natti Natasha de Cumpleaños

Todos tenemos a alguien para quien nuestro cumpleaños es una fecha importante. Ahora, cuando se es un artista internacional como Natti Natasha, la cantidad de detalles que se reciben es prácticamente incontable.

Este 2019 debe ser uno de los cumpleaños más llamativos para esta cantante dominicana, quien en los últimos meses se ha consolidado como la más dura del género del reggaeton y la música urbana.

Para celebrar sus 33 años, un fanático de Natti Natasha hizo uno de los mejores gestos que hemos podido apreciar: Publicó un vídeo de hace más de 30 años en el que se mostraba toda la dulzura de la artista. ¡Era solo una bebé!

Como si fuera poco, la dedicatoria que le puso al post publicado en una cuenta de Instagram destaca la emotividad con la que el fanático adora a Natti Natasha. 

Happy birthday  a la dura de las duras, a la queen de las queens… Espero que la pases increíbles que sigas creciendo como lo has hecho durante tu carrera y este año que dios te bendiga y te de muchas bendiciones y sabiduría , eres la mejor y una de las personas más linda ,humana , inspiradora y luchadora … Orgullo

¡Hasta nosotros nos emocionamos! Esperamos que Natti Natasha pueda llegar a ver este post y darle una respuesta.

Al mismo tiempo le deseamos el mejor de los cumpleaños y que siga siendo lo que es:  «la dura de las duras».

¡Feliz cumpleaños Natti Natasha! 

https://www.instagram.com/p/B50cNJOj4tC/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí