Inicio Featured El Trasero de Madonna Revoluciona las Redes

El Trasero de Madonna Revoluciona las Redes

0
El Trasero de Madonna Revoluciona las Redes

La artista fue la encargada de abrir la ceremonia y arrancó fuerte con un paseo en el que demostró que está en plena forma. Las reacciones en redes no se hicieron esperar y hemos recopilado las mejores.

Kourtney Kardashian y Travis Barker suben la temperatura de los MTV VMAs con su primera alfombra roja juntos.

Los americanos son expertos en montar grandes galas y este año con la vuelta a la presencialidad, los MTV VMAs 2021 nos han regalado la pelea entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly y el momento trasero de Madonna que ha revolucionado Twitter. Diosa de la provocación, no esperábamos menos de la artista que quiso arrancar el show por todo lo alto sobre el escenario. Orgullosa de llevar 40 años, como los galardones, ostentando el título de ‘Reina del Pop’, apareció con una gabardina que pronto se quitó para mostrar el atuendo que había elegido: un body de cuero, con mitones largos y gorra, a lo dominatrix. Pero lo mejor estaba por detrás…

Ese instante, ese paseo luciendo un espectacular trasero a sus 63 años, convirtió a Madonna en la ‘Queen’ de las redes sociales. No es la primera vez que esa parte de la anatomía de la cantante es el centro de todas las miradas. En 2019 se empezó a especular sobre si se había colocado unos implantes, incluso se la comparó con Kim Kardashian, y el revuelo fue tal que salió a dar explicaciones en su cuenta de Instagram. En su mensaje decía básicamente que no buscaba la aprobación de nadie y que hacía con su cuerpo lo que le daba la gana como ha vuelto a demostrar dos años después. Aquí la foto de los VMAs.

Es curioso que en la actualidad algo así siga revolucionando, pero lo cierto es que las redes han ardido desde ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí