Inicio Featured Elecciones Clave en Condados Cercanos a Houston

Elecciones Clave en Condados Cercanos a Houston

0
Elecciones Clave en Condados Cercanos a Houston

En Fort Bend y Galveston, los líderes de mayor rango enfrentan a candidatos de oposición, mientras en Montgomery el actual Juez se reelige automáticamente al no haber contrincante.

Los residentes de varios condados del área metropolitana de Houston también viven emocionantes elecciones este 8 de noviembre.

En los condados Fort Bend y Galveston se deciden intensas batallas por los cargos de administradores ejecutivos, las más altas posiciones políticas dentro de estas jurisdicciones.

Fort Bend

En este condado del suroeste del área de Houston, el actual administrador ejecutivo KP George, un inmigrante de la India, quien llegó a Estados Unidos en 1993, busca su reelección al cargo por el partido Demócrata.

Es especialista en Finanzas y cuenta con su propio negocio de este ramo. Está casado y tiene tres hijos. Fue electo en el 2018.

Trever Nehls fue hasta el 2020 jefe del Distrito Policial 4 en el condado Fort Bend. Cuenta con una amplia carrera en el área de seguridad pública que inició en 1993 en el Departamento de Policía de Sugar Land. Está casado, tiene 3 hijos y es el hermano gemelo del congresista republicano en Washington por el Distrito 22 de Texas, Troy Nehls.

Condado Montgomery

Mark J. Keough seguirá al frente de la administración del condado Montgomery al no tener oponentes en la contienda. Keogh, un empresario y líder cristiano del área de The Woodlands. Fue electo para el cargo en el 2018.

Condado Galveston

Mark Henry busca reelegirse en el cargo que ocupa desde el 2010 por el Partido Republicano. Fue miembro de las Fuerzas Armadas de EEUU, nació en Texas y tiene tres hijos en su matrimonio.

William H King III es el aspirante al cargo de administrador ejecutivo por el Partido Demócrata. Ha sido pastor bautista durante 29 años. Se ha desempeñado como concejal de la ciudad de Dickinson por 21 años. Está casado y tiene dos hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí