Inicio Featured Ella es la Hija del Buki

Ella es la Hija del Buki

0
Ella es la Hija del Buki

La hija del intérprete de ‘Si no te hubieras ido’, dejó fascinados a sus seguidores con una serie de imágenes que publicó

El cantante Marco Antonio Solís, siempre se ha mostrado acompañado de su familia como lo hizo este fin de semana con el retorno de ‘Los Bunkis’, que marcaron el origen del artista y quienes tuvieron un regreso triunfal en el SoFi Stadium en Estados Unidos. Sus hijas y su esposa lo acompañaron en este emotivo momento.

Las hijas del cantante Alison Solís y Marla Solís, siempre se dejan ver luciendo diferentes outfit y logran sobresalir con su belleza. Como lo demuestra siempre la menor de las Solís, que a través de su cuenta oficial de Instagram publica fotografías en las que se la puede ver con una asombrosa figura y belleza.

Así fue, que durante el show logró capturar varias fotografías que luego subió a sus redes, en ellas se podía observar que se encontraban las hermanas junto a su madre en una limousine y también, escribió en el epígrafe de la serie de imágenes: ‘Y para siempre’.

En estas instantáneas, Marla contaba con un pantalón estampado de colores negro y amarillo, también con un top negro y campera a tono, a su vez, en su cabello tenía unas cadenas de adorno lo que la hacían resaltar su outfit aún más. La fotografía logró cosechar más de tres mil likes.

Las imágenes que publicó la hija de Marco Antonio Solís, recibió cientos de mensajes de amor: ‘Bellos todos’, ‘Guapísimos’, ‘Siempre tan hermosas las princesas de mi ídolo querido’ y también muchos emojis de corazones.

https://www.instagram.com/p/CSIS7vzpo3i/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí