Inicio Featured Emotivo Mensaje de Jlo a Viuda de Kobe Bryant

Emotivo Mensaje de Jlo a Viuda de Kobe Bryant

0
Emotivo Mensaje de Jlo a Viuda de Kobe Bryant

La cantante estadounidense Jennifer Lopez se sumó a los famosos que lloran desde este domingo la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, y dedicó también un desgarrador mensaje a Vanessa Laine, viuda y madre de las víctimas.

«Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que yo puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe estar pasando en este momento», escribió JLo.

«Lo más injusto de la vida es perder una hija y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fuerza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este dolor inimaginable».

La Diva del Bronx también envió sus condolencias a las familias de las otras siete víctimas, que están «sufriendo esta tragedia impensable».

«Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón», concluyó la cantante, que acompañó el post con una foto de la familia Bryant y otra de ella y su prometido Alex Rodríguez junto a Kobe y Vanessa.

https://www.instagram.com/p/B7zi7tBJcIv/

Por su parte, ARod, escribió en Instagram que Kobe «fue un modelo a seguir para mí y millones en todo el mundo» y confesó algo que pocos conocen.

«Nos conocimos de adolescentes. Seguimos caminos similares. Pasamos de la secundaria a los profesionales y nuestras hijas crecieron juntas. La gente no sabe esto, pero él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente hacia el final de mi carrera cuando más lo necesitaba. Él siempre estuvo ahí».

Kobe y Gianna Bryant, de 41 y 13 años, respectivamente, perdieron la vida este domingo luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara contra una ladera en California, aparentemente debido a la espesa niebla.

https://www.instagram.com/p/B7zWY2fHToG/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí