Inicio Featured Enfermera Protagonista de Video Viral Logra MedioMillón en Acuerdo

Enfermera Protagonista de Video Viral Logra MedioMillón en Acuerdo

0
Enfermera Protagonista de Video Viral Logra MedioMillón en Acuerdo

No se si se acuerden hace algunos meses, se viralizó un video de una enfermera que defendió a un paciente, solamente haciendo su trabajo, porque impidió a un Detective que le sacara un muestra de sangre cuando este estaba convaleciente. pues acaba de lograr un acuerdo con la ciudad por medio millón de dólares.
Esta enfermera de Utah que fue arrestada por negarse a permitir que un oficial de policía extrajera sangre de un paciente inconsciente, acaba de llegar a un acuerdo con la ciudad de Salt Lake y la universidad que administra el hospital por $ 500,000.00 USD.
La enfermera Alex Wubbels y su abogada, Karra Porter, anunciaron el acuerdo casi dos meses después de que publicaron un video de la cámara de la policía que mostraba al detective Jeff Payne esposando a Wubbels. El video llamó la atención general y se viralizó en línea en medio del debate nacional sobre el uso de la fuerza por parte de la policía.
El acuerdo cubre a todos los posibles demandados en una demanda, incluidos los agentes de policía individuales, la policía de la universidad y los guardias de seguridad del hospital. El pago se dividirá entre la ciudad y la Universidad de Utah.
Wubbels planea usar parte del dinero para financiar la ayuda legal para otros que intentan obtener un video similar de la cámara del cuerpo. Ella dijo que en casos como el suyo, el video es esencial para ser escuchado y creído.
«Todos merecemos saber la verdad, y la verdad llega cuando ves el metraje en bruto real, y eso es lo que sucedió en mi caso», dijo. «No importa cuán sincera sea al contar mi historia, no fue nada comparado con lo que la gente vio y la reacción visceral que la gente experimentó al ver las imágenes de la experiencia que pasé».
Ella dijo que también planea dar una parte de los $ 500,000 a un sindicato de enfermeras y ayudar a dirigir una campaña para detener el abuso físico y verbal de las enfermeras en el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí