Inicio Featured Esta Semana No hay Citas Para Vacunar Contra el COVID

Esta Semana No hay Citas Para Vacunar Contra el COVID

0
Esta Semana No hay Citas Para Vacunar Contra el COVID

Así lo anunció el Departamento de Salud de la ciudad. Se aplicarán 9,000 vacunas a quienes ya habían pedido cita y tienen el mayor riesgo de morir por el virus.

El Departamento de Salud de la ciudad anunció que enfocará la próxima tanda de vacunación en las personas con mayor riesgo de sufrir efectos severos por el COVID-19 y morir.

De las 9,000 vacunas que se recibieron la semana pasada, a partir de este lunes se aplicarán 5,300 a personas mayores de 65 años, 2,400 que viven en comunidades vulnerables y 1,300 a personas que ya habían hecho su cita.

“Sabemos que es importante vacunar a las personas que son más vulnerables y ellos deben estar entre los primeros en recibir la vacuna, especialmente, cuando la vacuna escasea”, dijo el alcalde Sylvester Turner.

De esta forma, esta semana no se abrirán nuevas citas dentro del Departamento de Salud para vacunarse.

Adicionalmente, la ciudad programará 11,971 citas para personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna. Será la propia ciudad la que contacte a estas personas para agendar la inmunización.

Las autoridades de salud insistieron que las personas no deben aparecerse en los sitios de vacunación sin una cita previa pues no se les aplicará la segunda dosis.

Los sitios de inmunización de segundas dosis serán el George R. Brown Convention Center, el Bayou City Event Center, el Delmar Stadium y o el Minute Maid Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí