Inicio Featured Estás son las Calificaciones Promedio Que Obtuvo Cada Distrito Escolar en Houston

Estás son las Calificaciones Promedio Que Obtuvo Cada Distrito Escolar en Houston

0
Estás son las Calificaciones Promedio Que Obtuvo Cada Distrito Escolar en Houston

Agencia de Educación de Texas publica calificaciones de los distritos escolares y escuelas en Houston

Luego de tres años de ausencia por la pandemia, la TEA publicó las clasificaciones de cómo están las escuelas y distritos escolares en Texas. En el área de Houston, Katy ISD es el mejor calificado.

La Agencia de Educación de Texas (TEA, por sus siglas en inglés) publicó un informe sobre las calificaciones de los distritos escolares y escuelas en el estado.

El reporte, publicado este lunes, califica a las escuelas y distritos escolares con notas de la A hasta la F. Es la primera vez que se publica luego de 3 años de ausencia por la pandemia del covid-19.

1,195 distritos y 8,451 campus fueron calificados este año con calificaciones «prometedoras», según dice la agencia. El 25% de los distritos y el 33% de los campus mejoraron su calificación con respecto al 2019.

«La política estatal en Texas continúa enfocada en satisfacer las necesidades de los estudiantes», dijo Mike Morath, comisionado de Educación del estado.

Los puntos que se tomaron en cuenta para calificar a las escuelas fueron los resultados de los estudiantes al examen STAAR, el progreso de los jóvenes en las clases, entre otros factores.

En el área de Houston solo el Katy ISD sacó una calificación de A. El resto de calificaciones fueron B:

Houston ISD: B
Fort Bend ISD: B
Pasadena ISD: B
Conroe ISD: B
Alief ISD: B
Katy ISD: A.

Para saber el reporte de todos los distritos y escuelas, puede hacer click aquí. Aunque es importante señalar que la página web ha mostrado fallas durante este lunes y muchas personas reportaron su caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí