Inicio Featured Estas son las Enfermedades de Chyno Miranda

Estas son las Enfermedades de Chyno Miranda

0
Estas son las Enfermedades de Chyno Miranda

El cantante venezolano, Chyno Miranda, enfrenta las graves consecuencias que le ha dejado el COVID-19, por lo que se sigue recuperando en Venezuela.

Desde hace algunos meses, el estado de salud de Chyno Mirandan es grave, pues todo comenzó cuando el cantante se contagió de COVID-19.

La noticia del contagio de Chyno Mirada se dio a conocer en 2020, pero las malas noticias se incrementaron cuando se confirmó que el virus había afectado su sistema nervioso de forma severa, al final el cantante de origen venezolano logró superar el COVID-19, pero le quedaron las secuelas que han cambiado su vida.

Las enfermedades que afectan a Chyno Miranda

Los fans de Chyno Miranda se encuentran muy al pendiente del estado de salud del cantante. De acuerdo con lo informado por el portal de noticias Meganoticias, el intérprete lucha contra una neuropatía periférica y una encefalitis, por lo que fue internado para mejorar su condición de salud.

La neuropatía periférica es un padecimiento que suele ser consecuencia de una diabetes, una de las características de la enfermedad es causar problemas en los nervios, ya que las personas tienen la sensación de tener un hormigueo, principalmente en las manos y pies.

Este padecimiento, también le ocasionó la encefalitis, lo que le ha causado una inflamación del cerebro, lo que le ocasiona distintos síntomas que suelen confundirse con otras enfermedades, pero le ocasiona convulsiones y problemas motrices, de acuerdo con MayoClinic.

Ante las complicaciones de salud que ha tenido Chyno Miranda, su representante ha tenido que salir en varias ocasiones a revelar los detalles del estado de salud del cantante o a desmentir los rumores que han circulado en las redes sociales.

Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia

Todo esto, mientras sus fans le siguen mostrando su apoyo por medio de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí