Inicio Featured Esto Costo la Luna de Miel del Canelo

Esto Costo la Luna de Miel del Canelo

0
Esto Costo la Luna de Miel del Canelo

Tras casarse Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, sin dudarlo su lugar para la luna de miel fueron las bonitas playas de Croacia.

Santos Saúl “Canelo” Álvarez Barragán, nacido el 18 de julio de 1990, es un boxeador profesional mexicano. Ha ganado múltiples campeonatos mundiales en cuatro categorías de peso, desde el peso mediano hasta el semipesado, incluidos títulos unificados en tres de esas categorías. Sus triunfos los han convertido en una figura reconocida del deporte y actualmente es campeón mundial unificado de peso súper mediano.

Este gran boxeador ha tenido los títulos de la revista WBA (Super), WBC y Ring desde 2020, y el título de la WBO desde mayo de 2021. Saúl es conocido como un excelente contragolpe, siendo capaz de explotar las aperturas en las defensas de sus oponentes mientras evita los golpes con movimientos de cabeza y cuerpo.

Canelo también es conocido como un formidable golpeador corporal. En mayo de 2021, Álvarez está clasificado como el mejor boxeador activo del mundo, libra por libra, por BoxRec; The Ring; la Asociación de Escritores de Boxeo de América; la TBRB y ESPN. También está clasificado como el mejor peso súper mediano activo del mundo por BoxRec, The Ring, TBRB, y ESPN.

Saúl tiempo más tarde creó una empresa, Canelo Promotions, se estableció en 2010 y sus socios comerciales son sus entrenadores, el equipo de padre e hijo Chepo y Eddy Reynoso. A partir de 2013, Canelo Promotions representó a 40 boxeadores en todo México. En cuanto a su vida personal, en mayo de 2021, Álvarez se casó con su pareja de toda la vida, Fernanda Gómez, en una ceremonia en la Catedral de Guadalajara en Guadalajara, México,

La boda tras haber sido celebrada hace poco, le dio la oportunidad a Canelo y Fernando de irse de luna de miel a un lugar al otro lado del mundo. Justo en el mar Adriático, los recién casados están disfrutando de su nueva vida como esposos. Han estado compartiendo que aún siguen festejando su gran momento y ha dado que hablar a los medios.

Canelo y Fernanda pudieron celebrar su boda de una forma muy lujosa y ostentosa, de la misma forma lo han hecho con celebrar su viaje de luna de miel a lo grande yéndose a Croacia, este bonito país que pertenece a la Unión Europea sin lugar a dudas que no es un lugar económico para ir, se estima que un boleto ida y vuelta para este lugar ronde los $2500 en clase turista.

Acorde a la variedad de aerolíneas, variarían los precios, así como también dependiendo de la clase en la se decida viajar. Este viaje ronda al redor de unas 18 horas de vuelo que se trazan con 2 o más escalas lo que a posterior también hace que los precios de boleto de viaje varíen.

En Croacia algunos de los destinos de playa más populares son Costa Dálmata, Islas Kornati y la Hvar. La pareja a pesar de no haber dado detalles sobre en que playa iban a vivir su luna de miel, se estima que puedan estar entre uno de estos destinos ya que tienen un sin fin de actividades para disfrutar así como monumentos turísticos que ver.

Un vuelo directo de México por ejemplo a Zadar, Croacia que es uno de los aeropuertos especiales que da camino a estos destinos turísticos por Aeroméxico puede rondar entre los $10000, comprado en la clase turística, lo que indica que viajar en una primera clase incluso pueda duplicar ese costo sin mucho esfuerzo.

Croacia es considerado un lugar hermoso y con muchos lugares para hospedarse que pueden rondar de entre los $500 a más incluyendo todos los lujos y en una de las zonas más top del lugar. Sumando todo podríamos estar hablando de una suma bastante llamativa, lo que nos demuestra que Canelo no considera tener límites cuando se trata de pasarla bien con su esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí