Inicio Featured Esto era lo que le Pagaban a María Celeste

Esto era lo que le Pagaban a María Celeste

0
Esto era lo que le Pagaban a María Celeste

La periodista se mantuvo por años como la latina mejor pagada de la televisión

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás ha sido noticia desde que fue despedida de la cadena televisiva Telemundo la pasada semana.

Con casi dos décadas de trabajo, la boricua perdió un millonario contrato con por su programa “Al Rojo Vivo” que por años la mantuvo como la presentadora latina mejor pagada de la televisión.

En 2014, Arráras renegoció su contrato con Telemundo por 1.6 millones de dólares anuales por presentar el famoso programa, según informó la revista Infraganti Magazine. Además, le otorgarían un millón de dólares por presentar el Noticiero Telemundo y bonos por 100 mil dólares para mayo y noviembre, meses en los que se mide el rating de Nielsen.

En aquel momento, la cadena anunció la extensión del contrato multianual con Arráras como anfitriona y directora editorial de Al Rojo Vivo. “Hace años aposté a que Telemundo se convertiría en la cadena número uno de la televisión hispana y eso se concretó. Para mí es un honor que los ejecutivos de la cadena continúen dándome un voto de confianza y apoyando mi carrera”, dijo Arráras en 2016.

“Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de Al Rojo Vivo y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con Noticiero Telemundo”, manifestó la puertorriqueña.

Arrarás recibía un salario anual de 6 millones de dólares por su trabajo como presentadora, por lo que salir de Telemundo ha sido una nueva realidad para la famosa reportera.

Sin embargo, la conductora de 59 años, quien es madre de tres hijos, confesó que, a pesar de haber sido despedida, seguirá recibiendo sus pagos salariales hasta que acabe su contrato.

Así lo reveló en entrevista con People en Español, donde, sin entrar en detalles, mencionó que pese a su salida Telemundo está obligado a pagarle el tiempo que todavía tenía pendiente de acuerdo a su contrato.

“Por suerte me quedaba bastante tiempo de mi contrato. No quiero entrar en detalles, porque no me parece de buen gusto, pero me quedaba bastante tiempo. Eso me da una garantía, tengo un colchón (económico)”, comentó la puertorriqueña. “Me siento afortunada porque en estos momentos en que la pandemia ha dejado a tanta gente desempleada, el saber que aún cuando pierdo el empleo me quedo con el ingreso, es una paz mental que la agradezco infinitamente”, añadió en entrevista que acompaña la portada de la nueva edición digital de la revista.

María Celeste se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona de Al Rojo Vivo. Antes de eso, había trabajado en Univisión con el programa Primer Impacto.

La comunicadora de 59 años no siempre estuvo en el mundo de las comunicaciones, pues cuando era muy joven se dedicaba al deporte.

También participó en el concurso de Miss Puerto Rico cuando solo tenía 18 años. Posteriormente, ingresó en la Universidad Loyola de Nueva Orleans en Luisiana, donde estudió comunicaciones y relaciones públicas.

Empezó siendo reportera y rápidamente escaló hasta convertirse en conductora del programa Primer Impacto. Durante su carrera ha entrevistado a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y la política como José José, Shakira, Jennifer López y hasta el propio presidente Donald Trump.

También ha escrito tres libros: “El bastón mágico”, “Vive tu vida al Rojo Vivo” y “El Secreto de Selena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí