Inicio Featured Esto es lo que le Espera a Daniela Castro

Esto es lo que le Espera a Daniela Castro

0
Esto es lo que le Espera a Daniela Castro

La actriz mexicana comparecerá ante una corte estadounidense a finales de octubre. La audiencia contra Daniela Castro por presunto robo a una tienda en San Antonio, Texas, Estados Unidos, se desarrollará ante una corte el 29 de octubre, informaron medios internacionales.

La famosa actriz mexicana fue detenida el pasado 28 de septiembre acusada por las autoridades de intentar sustraer varias prendas de vestir de un negocio del centro comercial The Rim Shopping Center.

Horas después fue liberada, tras cancelar una fianza de 800 dólares, sin embargo el proceso judicial en su contra continúa.

Según medios internacionales, el rumbo que tomará dicho proceso dependerá de si ella se declara inocente o culpable.

La hija mayor de la actriz reaccionó en sus redes sociales al escándalo desatado por la acusación de robo contra su madre

“Si se declara inocente es un proceso que puede durar meses y meses y meses. Si se declara culpable bueno pues probablemente tendrá que hacer servicio comunitario”, detalló el reporte del programa Ventaneando, retomado por laopinion.com.

La prensa estadounidense señala que el delito por el que está acusada Castro es calificado como menor, debido a que el valor de la mercadería que supuestamente hurtó ronda entre los 100 y 750 dólares, por lo que en Texas esos cargos pueden ser castigados con hasta 180 días en la cárcel y una multa de hasta 2,162 dólares.

No obstante, el programa mexicano Hoy indicó que a la villana de la telenovela “Me declaro culpable”, además, le podría ser revocada su visa para ingresar a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí