Inicio Featured Jeff Bezos el Estadounidense más Rico en 2018

Jeff Bezos el Estadounidense más Rico en 2018

0
Jeff Bezos el Estadounidense más Rico en 2018

La revista Forbes dio a conocer a su lista de los 400 estadounidenses más ricos, en donde el dueño de Amazon destronó a Bill Gates. La revista Forbes dio a conocer su ranking de los 400 estadounidenses más ricos en el 2018, el cual es encabezado por Jeff Bezos, dueño de Amazon, desbancando a Bill Gates, cofundador de Microsoft, tras 24 años de encabezar dicha lista.

Bezos encabeza esta clasificación de Forbes, con una riqueza neta de 160 mil millones de dólares. El cofundador de Microsoft, Bill Gates, que se mantuvo en el primer puesto durante 24 años consecutivos, posee 97 mil millones de dólares y fue desplazado al segundo lugar.

En tercer sitio se encuentra el CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, quien ostenta una fortuna de 88.3 mil millones de dólares; mientras que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, tiene una riqueza neta de 71 mil millones de dólares.

El top 5 lo completa Larry Ellison, de Oracle, con una fortuna neta de 58 mil 400 millones de dólares. La fortuna del presidente estadounidense Donald Trump casi no ha cambiado en el último año y es de unos tres mil 100 millones de dólares, en donde Forbes estima que su paso por la Casa Blanca perjudica la marca Trump. El lugar de Trump en la clasificación cayó del número 248 en 2017 al 259 este año.

Forbes dijo que entre todos, estos 400 multimillonarios tienen una fortuna récord de 2,9 billones de dólares, más que los 2,7 billones de 2017. Este año, el mínimo para integrar este selecto club también alcanzó un récord: dos mil 100 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí