Inicio Featured Esto Paga Shakira por Educación e sus Hijos

Esto Paga Shakira por Educación e sus Hijos

0
Esto Paga Shakira por Educación e sus Hijos

Para Shakira, la educación es un pilar fundamental para todas las personas, es por eso que a la hora de invertir en la de sus hijos no tiene ningún tipo de limitación.

La cantante colombiana Shakira ha dejado en claro en más de una ocasión que ella cree fervientemente que la educación es parte fundamental de toda la humanidad. Por eso, en medio de su fama y su apretada agenda, logró estudiar y quiere que sus hijos hagan lo mismo.

Para Shakira y Gerard Piqué sus dos hijos, Sasha y Milán, son su prioridad. Es por este motivo que se han enfocado a lo largo de los años en darles la mejor educación posible, sin importar lo que tengan que pagar. De esta manera, después de analizar varias alternativas y poner las opciones sobre la mesa, fue que decidieron enviarlos a una de las escuelas más exclusivas de Barcelona, España.

¿Cuánto pagan Shakira y Gerard Piqué por la escuela de sus hijos?

Milán y Sasha Piqué asisten al colegio American School Barcelona. Se trata de una de las escuelas más exclusivas, lujosas y costosas de toda España.

Es ahí, en ese espacio, en donde además de aprender diferentes idiomas y codearse con los mejores profesores del país, pueden explotar y sumergirse en sus respectivas pasiones. Uno ya ha demostrado que sigue los pasos de la madre, pues le apasiona la música, mientras que el otro se inclina más por las artes marciales.

Según la información que se puede leer en el sitio web oficial del American School Barcelona, la cuota mensual es de 21,000 euros, lo que equivale aproximadamente a unos 23,000 dólares. Lo que sería un poco menos de 425,000 pesos mexicanos.

Shakira y Gerard Piqué quieren una vida normal para sus hijos

La cantante Shakira ha confesado que tanto ella como Gerard Piqué hacen todo lo posible por que sus dos hijos tengan una infancia normal a pesar de tener dos padres famosos.

“No puedo negar que no pueden escapar de la realidad de que soy una persona pública, al igual que su padre. Pero tratamos de brindar tanta normalidad como podamos, y vivir realmente como personas muy simples”, dijo hace unos años atrás durante una entrevista.

Aunque a decir verdad, por más que el reconocimiento de sus padres quede ajeno a ellos, el tipo de educación que reciben se encuentra bastante alejado de lo “normal”.

¿Te imaginabas que por la educación de sus 2 hijos, Shakira y Piqué pagaban casi 50 mil euros al mes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí