Inicio Featured Estos son los Nominados Para los Premios Juventud

Estos son los Nominados Para los Premios Juventud

0
Estos son los Nominados Para los Premios Juventud

Los colombianos lideran la tabla de nominaciones en la décimo octava entrega de los premios que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

La próxima entrega de los Premios Juventud 2021 será realizada con público en vivo y traerá nuevas categorías que han puesto la atención en la música regional mexicana en esta edición. Karol G y Camilo han logrado destronar a los grandes exponentes del reguetón al convertirse en los artistas con más nominaciones, 12 cada uno.

Así lo dio conocer la cadena Univisión, que anunció que de los 160 artistas que participarán en esta adición de los premios, Camilo y Karol G empataron en el primer lugar. Le siguen sus compatriotas J Balvin y Maluma con 11 nominaciones, mientras de Daddy Yankee, Mike Towers y Los Dos Carnales obtuvieron nueve cada uno, por su parte Natti Natasha y Nodal lograron ocho.

En el caso de Karol G, fue nominada en importantes categorías como La Mezcla Perfecta, Colaboración OMG (nominada dos veces en esta categoría), Artista De La Juventud Femenino, Álbum Del Año, Canción Del Año, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, Girl Power, La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge, El Más Trendy.

Por su parte, Camilo competirá por el galardón en categorías como Mejor Fusión Regional Mexicana, La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Track Viral Del Año, Artista De La Juventud Masculino, Álbum Del Año, Canción del Año, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, Social Dance Challenge, Juntos Encienden Mis Redes y El Más Trendy.

“Nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentará a las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes, y que además otorgará reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y el mundo”, expresó Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univisión.

Por su parte, la modelo, actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza, una de las conductoras celebró que, “por primera vez en mucho tiempo” hay tres mujeres compitiendo en la categoría ‘disco del año’. Se tratan de ‘KG0516’ de Karol G, ‘Mesa para dos’ de la puertorriqueña Kany García y ‘Una niña inútil’ de la argentina Cazzu.

El resto de los nominados a esta categoría son Alter Ego de Prince Royce; Deja vu, de CNCO; El último tour del mundo, de Bad Bunny; Los legendarios 001, de Los Legendarios; Mis manos, de Camilo; Munay de Pedro Capó y Papi Juancho de Maluma.

Dentro de toda esta renovación que viven los premios este año, han resaltado tres categorías nuevas en las que son parte fundamental las redes sociales como Instagram y TikTok, estas son: ‘Girl Power’, la mejor colaboración entre dos o más mujeres; ‘Social Dance Challenge’, el desafío de baile más popular en redes sociales; y ‘Ayudando a sus fans’, para homenajear a un artista que usa las redes sociales constantemente para apoyar a otros.

Momentos previos a la transmisión de la ceremonia de entrega de los premios se hará la tradicional alfombra roja, que Univisión cubrirá como parte de su programa PJ Takeover. Los presentadores de esa antesala de moda serán los actores Gabriel Coronel, Fátima Molina y Clarissa Molina, y serán acompañados por los conductores Jomari Goyso y Roberto Hernández.

Según Univisión, las categorías y los nominados fueron seleccionados en colaboración con expertos de la industria, incluyendo música, videos, medios digitales y moda.

El periodo de elegibilidad para nominar los artistas fue del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. Los ganadores son elegidos por el público, que podrá votar en la página web de los Premios Juventud desde este martes hasta el próximo 28 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí