Inicio Featured Estos son los Números del COVID en Houston

Estos son los Números del COVID en Houston

0
Estos son los Números del COVID en Houston

Hasta este miércoles 1 de diciembre, se ha reportado 585,792 casos de coronavirus en el condado Harris, incluyendo más de 6,500 muertes.

En el condado Harris se han registrado 585,792 casos de coronavirus, 10,012 están activos, 569,221personas se ha recuperado tras resultar positivas y 6,523 muertes, indica el Departamento de Salud a través de su página de internet.

La jueza del condado Harris, Lina Hidalgo, anunció el viernes 26 de noviembre que el nivel de amenaza de coronavirus disminuyó del color naranja que es el 2, al nivel 3, el amarillo.

Los indicadores demuestran que se registra una disminución en los casos de coronavirus en el condado Harris y las hospitalizaciones.

La vacuna contra el covid-19 comenzó a distribuirse en Texas a mediados de diciembre, sin embargo solo hasta este 2 de noviembre los CDC recomendaron la aplicación de la inmunización de Pfizer en menores de edad.

Expertos, como el doctor Joseph Varón, que ha luchado contra la pandemia por más de 620 días consecutivos, recomiendan mantener las medidas de seguridad para evitar los contagios.

Científicos y médicos en todo el mundo avanzan en las investigaciones sobre la nueva variante para conocer cuál es el riesgo que puede representar. Los aeropuertos pueden ser la puerta de entrada de ómicron al país, lo que preocupa a las autoridades, sobre todo en esta época en la que incrementa el número de viajeros. El doctor Luis Ostrosky explica que es importante vacunarse y mantener los protocolos “que sabemos que funcionan”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí