Inicio Featured Estos son los números ganadores del Powerball del sábado 23 de abril: hay $400 millones en juego

Estos son los números ganadores del Powerball del sábado 23 de abril: hay $400 millones en juego

0
Estos son los números ganadores del Powerball del sábado 23 de abril: hay $400 millones en juego

Comprueba si tienes los números ganadores del sorteo del Powerball de este sábado 23 de abril de 2022. Hay 400 millones de dólares en juego.

Este sábado 23 de abril por la noche se realizó el último sorteo del Poweball, que tiene un premio acumulado de $400 millones. Estos son los números que resultaron premiados este sábado: 10-39-47-49-56 Powerball: 8. Power Play: 3x.

El premio mayor del Powerball había alcanzado un estimado de 400 millones de dólares o 240.8 millones de dólares en valor en efectivo, informaron los administradores de la Lotería en un comunicado.

Desde hace más de dos meses se habían realizado 28 sorteos consecutivos sin que resultara un ganador de la principal recompensa. El último premio mayor se ganó el pasado 14 de febrero, cuando un solo boleto comprado en el estado de Connecticut se llevó 185.3 millones de dólares.

Hubo otros afortunados este año: dos boletos vendidos en California y Wisconsin dividieron el premio mayor de 632.6 millones de dólares que se sorteó el 5 de enero. Es considerada la séptima remuneración más grande en la historia del Powerball.

En el certamen del miércoles pasado ningún boleto acertó las cinco bolas blancas, ni el Powerball rojo.

Se quedó cerca un boleto comprado en Nueva Jersey: solo acertó las cinco bolas blancas y logró duplicar el premio de uno a dos millones porque el portador decidió incluir la función Power Play.

30 años del sorteo de Powerball

Esta semana se cumplen 30 años desde que se realizó el primer sorteo de Powerball en Estados Unidos. Sucedió el 22 de abril de 1992, tres días después de que comenzó la venta de boletos.

Los ganadores del premio mayor pueden optar por recibir su premio en 30 pagos anuales durante 29 años o un pago total. Ambas opciones deben pagar impuestos federales y estatales.

De acuerdo con la lotería, las probabilidades de ganar cualquier premio son de uno en 24.9. Mientras que las probabilidades de llevarse el premio mayor son de uno en 292.2 millones.

Cada boleto del Powerball cuesta dos dólares y estos se venden en negocios autorizados en 45 estados del país, el Distrito de Columbia (DC), Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

A la fecha, el récord por la recompensa más grande del Powerball se estableció en 2016, cuando tres ganadores en California, Florida y Tennessee se repartieron un monto de 1,586 millones de dólares.

Juégalos comprando boletos de todas las loterías del mundo en The Lotter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí