Inicio Featured Estudiantes de Fort Bend Deben por Alimentos en Escuelas

Estudiantes de Fort Bend Deben por Alimentos en Escuelas

0
Estudiantes de Fort Bend Deben por Alimentos en Escuelas

Un gasto que según el Distrito Escolar podría haberse evitado con una solicitud para comidas gratuitas o a precio reducido.

El Distrito Escolar de Fort Bend dio a conocer una deuda de más de $37,000 en cargos por desayunos y almuerzos que han obtenido en las cafeterías de sus escuelas.

Se trata de estudiantes cuyos padres no completaron una solicitud de comidas gratuitas o a precio reducido este año y han estado acumulando cargos. Con el fin de la pandemia, ya no hay exenciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y este año terminaron las comidas gratis para todos los alumnos.

El distrito aclaró que como resultado, tienen que cobrar por los alimentos a todos los estudiantes que no tienen una solicitud aprobada para la excensión del cobro o el descuento y los padres son responsables de estos cargos.

«Incluso en los casos en que los padres piensan que pueden no califican, muchas veces al completar el formulario en línea, descubren que son elegibles para comidas gratuitas o reducidas, además de otros beneficios que les ahorran dinero», señaló el Fort Bend ISD en un comunicado.

Pueden hacer su solicitud en inglés o español en el enlace www.schoolcafe.com/fbisd

Quienes necesitan más ayuda pueden llamar al Departamento de Nutrición Infantil de Fort Bend ISD al 281-634-1855, también en inglés o en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí