Inicio Featured Eventos en Houston

Eventos en Houston

0
Eventos en Houston

Tango, Beyoncé, Christian Nodal y otros eventos en Houston

Emmanuel Trifilio se presenta junto a QuinTango en MATCH, la estrella houstoniana canta en el NRG Stadium y el mexicano en el Toyota Center

Obra de teatro

CUÁNDO: hasta el domingo 1 de octubre (horarios varían).
DÓNDE: The George Theater, 5420 Westheimer Road, Houston.
INFO: AD Players presenta Forever Plaid. De camino a su primer gran concierto, el grupo Plaid es embestido por un autobús escolar y sus integrantes mueren en el acto. Es en ese momento en el que sus vidas se acaban cuando comienza la historia de Forever Plaid. ¿Tendrán éxito los Plaid en su última oportunidad de alcanzar la gloria musical, regresando del más allá para un último concierto? Esta divertida obra musical está repleta de armonías clásicas de cuarteto y melodías perfectas. Más en www.adplayers.org.

En Menil Collection

CUÁNDO: hasta el 21 de enero de 2024, de miércoles a domingos, de 11 a.m. a 7 p.m.
DÓNDE: Menil Drawing Institute, The Menil Collection, 1533 Sul Ross St., Houston.
INFO: está abierta al público la exposición de retratos pintados The Iconic Portrait Strand, del artista Nestor Topchy, quien vive y trabaja en Houston. Más en menil.org.

Los Astros en la MLB

CUÁNDO: desde el miércoles 20 de septiembre, 1:10 p.m.
DÓNDE: tres juegos en el Minute Maid Park, 501 Crawford, Houston. También por radio y TV.
INFO: los Astros finalizan este miércoles su serie de tres juegos en casa ante los Orioles de Baltimore en la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol. El viernes 22 inician una serie de tres juegos en Houston ante los Reales de Kansas City y el lunes 25 dan inicio a la serie de tres juegos en Seattle contra los Marineros. Más en mlb.com/astros.

Teatro para niños

CUÁNDO: miércoles 20 de septiembre (horarios varían).
DÓNDE: Hobby Center for the Performing Arts, 800 Bagby St., Suite 300, Houston.
INFO: Ars Lyrica y Express Children’s Theater presentan Maria’s Magical Music Adventure, basada en el primer libro infantil de Ars Lyrica. La historia presenta a Maria, quien viaja al siglo XVII, a Italia, para conocer a Antonio Vivaldi; el compositor está en proceso de crear su obra maestra: Las cuatro estaciones. Más en thehobbycenter.org.

El Dynamo en la MLS

CUÁNDO: miércoles 20 y sábado 23 septiembre, 7:30 p.m.
DÓNDE: Shell Energy Stadium, 2200 Texas Ave. Houston. También por radio y TV.
INFO: el equipo de Houston recibe al Vancouver Whitecaps FC este miércoles. El sábado viaja para el encuentro con el Sporting de Kansas City. Ambos encuentros se dan en el marco de la temporada regular del fútbol de la Major League Soccer (MLS). Más en houstondynamofc.com.

En el Smart Financial Centre

CUÁNDO: miércoles 20 al martes 26 de septiembre, 8 p.m.
DÓNDE: Smart Financial Centre, 18111 Lexington Boulevard, Sugar Land.
INFO: llegan en concierto el grupo Chicago (miércoles), la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs (viernes), 3 Doors Down con Candlebox (sábado) y el grupo de pop coreano Loona Assemble (martes). Más en smartfinancialcentre.com.

Conciertos en House of Blues

CUÁNDO: miércoles 20 al martes 26 de septiembre (horarios varían).
DÓNDE: House of Blues Houston, 1204 Caroline St., Houston.
INFO: el miércoles se presentan Max & Iggor. Los conciertos posteriores incluyen a Little Image y Victoria Monét (viernes), Adekunle Gold (sábado), Corey Taylor y Winne (domingo), Dogstar (lunes) y Lastlings (martes). Más en www.houseofblues.com/houston/.

Conciertos en White Oak Music Hall

CUÁNDO: miércoles 20 al sábado 23 de septiembre (horarios varían).
DÓNDE: White Oak Music Hall, 2915 N. Main St., Houston.
INFO: se presentan en concierto Bruno Major (miércoles), Eyehategod y Broken Social Scene (jueves), Oxymorrons y The Midnight (viernes), TV Girl y Mo Lowda & The Humble (sábado). Más en whiteoakmusichall.com.

Concierto de Christian Nodal

CUÁNDO: jueves 21 de septiembre, 8 p.m.
DÓNDE: Toyota Center, 1510 Polk St., Houston.
INFO: se presenta en concierto Christian Nodal, el intérprete de música regional mexicana. Más en toyotacenter.com.

Miller Outdoor Theatre

CUÁNDO: jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre (horarios varían).
DÓNDE: 6000 Hermann Park Drive, Houston.
INFO: el jueves, Young Audiences of Houston presenta Dance of the Insects a las 11 a.m. El viernes, la música se hace presente con las interpretaciones de Shinyribs, que combina el blues de Texas y New Orleans, R&B, funk y otros géneros. El sábado, Texas Medical Center Orchestra trae al escenario Romantic Masterpieces, que incluye obras de Ravel, Rachmaninoff y otros. Entrada gratuita. Más en milleroutdoortheatre.com.

Conciertos en The Woodlands

CUÁNDO: viernes 22 de septiembre, 7 p.m.
DÓNDE: The Cynthia Woods Mitchell Pavilion, 2005 Lake Robbins Drive, The Woodlands.
INFO: se presentan en concierto Jelly Roll, Three 6 Mafia, Struggle Jennings y Josh Adam Meyers. Más en woodlandscenter.org.

Teatro en español

CUÁNDO: viernes 22 de septiembre, 8:30 p.m.
DÓNDE: Arena Theatre, 7326 Southwest Freeway, Houston.
INFO: la obra de teatro Los monólogos de la vagina reúne en el escenario a Lucía Méndez, Marlene Favela y Roxanna Castellanos, bajo la dirección de Manuel Mendoza. Más en arenatheatre.net.

Música regional mexicana

CUÁNDO: viernes 22 de septiembre, 9 p.m.
DÓNDE: Escapade 2001, 11903 Eastex Freeway, Houston.
INFO: llegan en concierto Los Caminantes, Grupo Manada y La Poderosa Sonora Dinamita. Más en escapadehouston.com.

Obra de teatro

CUÁNDO: viernes 22 de septiembre al domingo 22 de octubre (horarios varían).
DÓNDE: Alley Theatre, 615 Texas Avenue, Houston.
INFO: llega la puesta en escena de American Mariachi, una obra que resalta las relaciones familiares, el amor y la tradición, que van de la mano con la libertad de soñar en grande. La protagonista es Lucha, una joven que busca formar su propio mariachi y debe enfrentarse a la falta de aprobación de sus parientes. Más en www.alleytheatre.org.

En Sugar Land

CUÁNDO: sábado 23 de septiembre, 10 a.m. a 3 p.m.
DÓNDE: Sugar Land Town Square, 2711 Plaza Drive, Sugar Land.
INFO: se llevará a cabo el City of Sugar Land’s Fall Fest, con el que se celebra la llagada del otoño. Habrá música, venta de comidas y bebidas en los restaurantes que rodean la plaza, juegos para niños, mercado de artesanos, oportunidades de fotos y una zona familiar. Entrada gratuita. Más en sugarlandtownsquare.com.

Espectáculo de tango

CUÁNDO: sábado 23 de septiembre, 8 p.m.
DÓNDE: MATCH – Midtown Arts & Theater Center Houston, 3400 Main St., Houston.
INFO: el renombrado maestro del bandoneón y prolífico compositor de tango Emmanuel Trifilio se presenta junto al conjunto instrumental QuinTango, de Washington D.C. El Emmanuel Trifilio Tango Show incluye tangos clásicos y música nueva para el público moderno. Junto a Trifilio y QuinTango (piano, violín I, violín II, bajo) también estará la cantante argentina Mariana Quinteros. Más en matchouston.org.

Beyoncé, en concierto

CUÁNDO: sábado 23 y domingo 24 de septiembre, 8 p.m.
DÓNDE: NRG Stadium,8825 Kirby Drive, Houston.
INFO: Beyoncé, la cantante nativa de Houston y mundialmente famosa, trae a la ciudad su gira internacional Renaissance. Más información: www.nrgpark.com.

NFL: Texans vs. Jaguars

CUÁNDO: domingo 24 de septiembre, 12 p.m.
DÓNDE: por radio y TV (Fox).
INFO: el equipo de Houston viaja para el encuentro con los Jaguars de Jacksonville en la temporada regular de la NFL. Más en nfl.com.

Festival de la salsa

CUÁNDO: domingo 24 de septiembre, 1 p.m. a 10 p.m.
DÓNDE: Discovery Green, 1500 McKinney St., Houston.
INFO: el Festival de la Salsa celebra uno de los géneros más populares de la cultura latina, por medio de bailes en vivo que muestran las influencias africanas, europeas y caribeñas del género. Más en discoverygreen.com.

Espectáculo de danzas y música

CUÁNDO: domingo 24 de septiembre, 3 p.m.
DÓNDE: Cullen Theater, Wortham Theater Center, 501 Texas Ave., Houston.
INFO: Performing Arts Houston presenta Formosa Melody, una muestra de la historia y la cultura de Taiwán a través de sus bailes y música interpretada con instrumentos tradicionales. Más en https://performingartshouston.org/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí