Inicio Featured ExEsposa de José José Explota Contra Nueva Esposa e Hija

ExEsposa de José José Explota Contra Nueva Esposa e Hija

0
ExEsposa de José José Explota Contra Nueva Esposa e Hija

La semana pasada la exesposa de José José, Anel Noreña, reaccionó de manera positiva tras la tregua firmada por sus hijos José Joel y Marysol con su media hermana Sarita.

Pero su emoción parece haber quedado en el olvido, ya que ahora en una entrevista exclusiva con ‘Un Nuevo Día’, Anel acusó a la viuda y a la hija menor de Jose José de abandonarlo y dejarlo morir en deplorables condiciones.

“¿Quiénes son ellas, aunque sea la madre y la hija, solo lo dejaron morir, ¡no se vale! Dios le va a caer encima a la Sara y a la otra Sara. La herencia de los hijos dice Dios la reparte el padre a los hijos. Esta fue y firmó todo y no sé desde cuándo están cobrando las regalías”, fueron las contundentes palabras de Anel para referirse a las dos Saritas.

Pero Anel no se tentó el corazón y despotricó contra ellas de una manera muy directa, “Dios ha visto toda la miseria humana que son estas personas, miseria humana, que quede claro, porque esto no se le hace a nadie y mucho menos a un país entero que lo está esperando y ahora dice ‘ay no quiero que vaya’, ¿qué le pasa?”

Ya para finalizar, la madre de José Joel y Marysol Sosa dijo que le gustaría ver de cerca al ‘Príncipe de la canción’ y poderle decir, “Espérame en el cielo corazón”, además de terminar la entrevista exigiéndole a Sarita, “Sara, lleva a tu papá a México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí