Inicio Featured FBI Busca Personas en Houston

FBI Busca Personas en Houston

0
FBI Busca Personas en Houston

+ Para Trabajar, Realiza campaña de reclutamiento en Houston

El FBI no solo está reclutando agentes especiales bilingües, sino también estudiantes universitarios que estén interesados en realizar sus prácticas profesionales con el buró..
HOUSTON – ¿Tienes curiosidad sobre las actividades que desarrolla el Buró Federal de Investigaciones, conocido como el FBI? ¿Te gustaría trabajar para esta agencia federal?

Pues bien, el FBI está llevando a cabo una campaña de reclutamiento de talento, con el fin de incorporar a personas con diferentes orígenes y habilidades.

El buró llevará a cabo una jornada de reclutamiento el próximo 6 de mayo entre las 6:30 p.m. y las 9 p.m. en su sede en Cypress.

Si estás interesado en convertirte en agente especial debes llenar la aplicación directamente en la página de internet del FBI.

Cabe destacar que tras someter la postulación,el FBI te contactará y solo será a través una invitación de ellos, que podrás participar en el evento del 6 de mayo.

Una de las condiciones sine qua non es que los solicitantes de las posiciones en el FBI deben ser ciudadanos estadounidenses.

Así mismo deben tener entre 23 a 36 años, tener mínimo un título profesional de una universidad en Estados Unidos y dos años de experiencia profesional.

El FBI es la agencia dedicada a la investigación criminal en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí