Inicio Featured Foto de Galilea Montijo Dispara «Likes» en Instagram

Foto de Galilea Montijo Dispara «Likes» en Instagram

0
Foto de Galilea Montijo Dispara «Likes» en Instagram

Galilea Montijo se destapó desde la playa y presumió su encantos y casi se le salen sus partes íntimas

¿Galilea Montijo muestra sus partes íntimas? Galilea Montijo presumió foto con muy poca ropa, enseñando mucha carne desde la playa, pero a la conductora de ‘Hoy’ le pidieron más respeto para su familia.

Indudablemente, Galilea Montijo y Andrea Legarreta han tenido un éxito gigantesco como conductoras del programa ‘Hoy’ debido al carisma que irradian, pero también al escultural físico que las ha llevado a mantenerse como íconos de la televisión mexicana e internacional a lo largo de los años.

Y en esta ocasión, Galilea Montijo hizo de las suyas y lució su curvilínea figura en una atrevida foto desde la playa que llamó la atención de sus fans.

En la imagen se puede ver a la presentadora hincada a la orilla del mar y mientras las olas bañan sus piernas, Galilea Montijo sonríe para la cámara portando un turbante, lentes de sol y una copa en una mano.

No obstante, lo deslumbrante de la foto es que pareciera que ‘Gali’ está completamente desnuda y solo una animación cubre una parte de su cuerpo como si se tratara de un dibujo.

La obra de arte fue hecha por una directora creativa cuya cuenta es ‘Donna_adi‘, a quien Galilea Montijo agradeció por la imagen y además, aseguró que es una gran fan de su trabajo.

El post reunió rápidamente 130 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B0hYPkYAto1/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí