Inicio Featured Foto de Mamá de Kim Kardashian Prende Internet

Foto de Mamá de Kim Kardashian Prende Internet

0
Foto de Mamá de Kim Kardashian Prende Internet

Kim Kardashian sorprende en redes sociales al mostrar fotos íntimas de su familia y madre cuando era joven.

La socialité Kim Kardashian sorprende en redes sociales al mostrar fotos nunca antes vistas, ni por su propia familia, en redes sociales. La esposa de Kayne West mostró fotos muy íntimas de su madre cuando era joven y de su boda con Rob Kardashian (el padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian).

La socialité y empresaria mostró en sus redes sociales un video donde explicaba el origen de las fotos y lo muy emocionada que estaba, puesto que era un regalo para su madre Kris Jenner por el día de las madres.

Sin embargo, el regalo era tan importante y especial que no pudo evitar compartirlo con sus seguidores porque representa una parte muy importante de su vida y de lo mucho que ama a su familia.“Esta es una publicación temprana del Día de la Madre para mi madre ¡La mejor mamá del mundo entero! ¡No podía esperar para darle su regalo! Vivo por regalos sentimentales”.

KIM KARDASHIAN Y EL REGALO SORPRESA PARA KRIS JENNER

“Estaba tan emocionada cuando encontré al fotógrafo de bodas; Alfred García, quien le tomó fotos a mi madre y a mi padre en 1978”. Agregó Kim Kardashian en su publicación.

“Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. Nunca tuvo esas fotos, así que verlas sacó tantas lágrimas felices. ¡Feliz Día de la Madre!”. Fueron las palabras que escribió la socialité Kim Kardashian.

Además, Kim Kardashian publicó una foto de su madre Kris Jenner, posando en traje de baño, donde comenta Kim Kardashian que su madre apenas había dado a luz a su hermano menor Robert.

A lo que varios usuarios e incluido sus propias hermanas, comentaron lo sorprendidas que estaban al dar ese gran regalo. Además de llenar de halagos la impactante belleza de su madre Kris Jenner unos años atrás. Hasta hubo usuarios, que compararon su físico con la hermana menor de Kim, Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/B_8VcfSA2yp/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí