Inicio Featured Galilea Montijo Llorando Defiende a su Esposo

Galilea Montijo Llorando Defiende a su Esposo

0
Galilea Montijo Llorando Defiende a su Esposo

Galilea Montijo rompió el silencio y denunció que su familia ha sido víctima de «difamaciones» en los últimos tiempos.

La actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo rompió el silencio para denunciar que ella y su familia han sido víctimas de «difamaciones» en los últimos tiempos. Entre lágrimas defendió a su esposo Fernando Reina, a quien se acusa de huir a Estados Unidos tras ser acusado de un fraude millonario y otros delitos.

«Para ustedes que me siguen, que me conocen, y me han visto crecer desde hace más de 28 años, y los considero de verdad, parte de mi familia. Me han visto reír, llorar de tristeza, y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes», comenzó diciendo la presentadora de Hoy, en un video compartido en Instagram.

«Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia a la cual cuidar y proteger, y un lugar en este medio, en la cultura del esfuerzo».

Montijo salió en defensa de su esposo, a quien se le vincula con el caso de Inés Gómez Mont, acusada de los supuestos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada.

«Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto», sostuvo.

«Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case, en el congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán, porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario», añadió.

La actriz también insistió en que no tenía ninguna relación con Mont. «No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez», dijo.

Montijo habló además de su hermana Paola, quien estuvo presa durante tres años tras ser declarada culpable por posesión de drogas.

«Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado», sostuvo.

La presentadora pidió que cesen los «ataques» a su persona, «Siempre me he callado y he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico».

«No volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas, y de ningún otro escándalo, yo seguiré trabajando como siempre […] seguiré luchando por mi familia, por mi felicidad y la de ellos, perdón por verme así, pero la verdad ya es demasiado, perdónenme. Gracias por escucharme y que Dios los bendiga», finalizó Montijo.

https://www.instagram.com/p/CW34OzWF8rF/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí